Los ganadores de la final de 'Mask Singer': ¿Quiénes eran Gorila y Ratita?
Cierra la tercera edición del programa de Antena 3 con un asalto final único
Antena 3 dijo adiós a su programa de éxito en el prime time de los miércoles. La tercera edición de Mask Singer llegó a su fin con un asalto final entre dos concursantes y un inesperado giro.
Esta temporada ha tenido a Ana Obregón, los Javis (Javier Calvo, Javier Ambrossi) y Mónica Naranjo como investigadores para adivinar quién se escondía tras las máscaras. Y, además, ha tenido a concursantes de lo más variopintos: Sabrina Salermo (Caballito de Mar), Dulceida (Bebé), Tori Spelling (Arlequín), Paula Echevarría y Miguel Torres (Alienígenas), Rubius (Tigre) o Bo Derek (Sirena).
Vamos, que ha tenido un total de 16 famosos que han estado bien a la altura del misterio del programa, pero a todos ellos los han acabado desenmascarando los investigadores, de una forma o de otra. Solo ha habido cuatro disfraces que se han mantenido en secreto hasta la final: Ratita, Gorila, Gallo y Sirena. Los dos últimos finalmente salieron a la luz, con Paco Tous tras el disfraz de ave.
Pero lo inédito fue el resultado, los votos anunciados por Arturo Valls estaban tan empatados y, por primera vez, tuvimos a un doble ganador en el programa: "Por primera vez en la historia, han ganado los dos. ¡Empate técnico! ¡Enhorabuena a los dos!".
Ratita de 'Mask Singer': Ana Torroja
"¿Quién es?", no paraban de preguntarse los unos y los otros en plató tras escuchar el Shallow de Ratita. Pero tampoco lograron descubrirlo cuando la máscara se marcó un Levitating, de Dua Lipa.
En las apuestas de los investigadores se barajaron nombres como el de Beatriz Luengo, Carmen Saura o Victoria Abril, pero ninguna supo quién se escondía tras ese disfraz hasta que se anunció a los dos ganadores. Fue entonces cuando descubrimos que tras Ratita estaba...¡Ana Torroja!
Gorila: Fernando Morientes
El otro ganador de la final de Mask Singer tampoco puso las cosas fáciles a los investigadores. Sobre el escenario interpretó It's My Life, de Bon Jovi; y Pepas, de Farruko; pero ninguno pudo adivinar su identidad.
Aunque notaron en el concursante cierta fluidez sobre el plató, finalmente asumieron que era un deportista. Naranjo apostó por Carlos Sainz, mientras que Ambrossi se decantó por Guti y Obregón por...Fernando Morientes, exfutbolista. Finalmente, fue ella quien se llevó el punto al acertar. De hecho, la actriz y presentadora acabó ganándose los prismáticos de oro.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.