Taylor Swift ofrece a Sophie Turner su casa de Nueva York para que viva con sus hijas mientras dure su divorcio
La cantante está dando todo su apoyo a la actriz desde hace semanas
A todas nos encantaría tener a Taylor Swift como amiga, pero la realidad es que deberíamos tener a alguien como ella en nuestra vida. Y es que, hemos descubierto que la amistad entre la cantante estadounidense y Sophie Turner es ahora más fuerte que nunca. En los últimos días las hemos podido ver salir a cenar juntas y compartir secretos por las calles de Nueva York.
Las redes sociales ya especulaban con que Swift estaba ayudando a Turner con su divorcio con Joe Jonas —expareja también de Taylor—. Ahora, se han confirmado todos los rumores, pues la cantante de Cruel Summer le ha prestado su apartamento en Nueva York. Un lugar donde la actriz y sus hijas podrán pasar los días que dure su estancia en la ciudad con la mayor comodidad, según reporta Page Six.
Parece ser que Sophie necesitaba un lugar de confianza donde alojarse mientras dura la batalla legal con el mediano de los Jonas Brothers. La cantante de Shake It Off cuenta desde hace años con una casa en el barrio de Tribeca, un espacio que tiene como propiedad de inversión. Ahora, Taylor ha querido ayudar a la estrella de Juego de Tronos entregándole las llaves. Hasta ahora, la estrella británica se había alojado anteriormente en un lujoso hotel del centro de la ciudad.
Los paparazzis de Page Six han pillado a Turner instalándose en el famoso barrio neoyorquino y visitando lugares cercanos. También, la han fotografiado portando una cuna plegable, un par de maletas y despidiendo a sus dos hijas —que se subían a una furgoneta— a las puertas del apartamento.
Lo que parecía que iba a ser una separación amistosa ha terminado siendo uno de los divorcios que más titulares acaparan. Porque según The Messenger, Sophie habría presentado una demanda contra Joe solicitando la devolución de sus hijas comunes a su tutela en Reino Unido. El entorno legal de la actriz habría acudido a los tribunales en Manhattan para que los pequeños puedan volver con su madre hasta Inglaterra.
La historia de Tay y Joe es antigua, pero también se debería destacar en la historia actual. Ellos estuvieron saliendo juntos en verano de 2008. En octubre de ese mismo año, la cantante recibió una llamada de 25 segundos en la que el Jonas Brother cortó con ella. De aquella tristeza adolescente, Tay escribió la canción de Mr. Perfectly Fine (El señor Perfectamente Bien).
Una amistad de varios años
La amistad entre Taylor Swift y Sophie Turner no es algo nuevo ni del momento. Ambas son amigas desde hace años y nunca se han dejado de apoyar. Desde 2018, la reconocida actriz ha demostrado ser una fan más de su amiga, dando señas en sus redes sociales durante años.
Uno de los momentos más polémicos —ahora podríamos decir incluso anecdóticos— de su relación fue cuando Sophie publicó la canción de su amiga, Mr. Perfectly Fine de su disco Fearless (Taylor's Version). Un sencillo que todo sus seguidores sabían que estaba inspirada en la relación de la artista con Joe.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...