Cher, acusada de secuestro por su nuera
La pareja de su hijo ha denunciado que contrató a cuatro personas para llevar a su hijo a rehabilitación
La noticia es tan sorprendente como real. Variety confirmaba hace un par de día unas duras acusaciones contra Cher mediante documentos legales que se habían hecho públicos. Siempre según esta fuente, la artista habría sido denunciada por secuestro en unos hechos que sucedieron a finales de 2022.
Ahora ha visto la luz porque el hijo de la cantante, Elijah Blue Allman, ha solicitado el divorcio de su pareja Marie Angela King. En esos trámites de separación figura como pendiente la investigación por el presunto rapto del joven a cargo de cuatro personas de un hotel de Nueva York.
Serán ahora los tribunales de Los Ángeles quienes tendrán que llevar la investigación y aclarar lo que sucedió y si Cher está implicada en la contratación de esas personas que se llevaron a su hijo de forma forzosa de la habitación del hotel que compartía con su pareja.
"Cuatro hombres irrumpieron en la habitación del hotel y sacaron a Allman de la habitación. Uno de los cuatro hombres que se lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre" se puede leer en los documentos judiciales mostrados y que recogen la declaración de la ex esposa del hijo de Cher.
"Desde agosto de 2022, me habían estado diciendo que no podía ver ni hablar con él, quien a día de hoy se encuentra internado en un centro de rehabilitación que no me ha sido revelado. También me han dicho que no tiene acceso a su teléfono" asegura la denunciante.
Por ahora la artista no se ha pronunciado sobre la investigación en curso ni ha emitido ningún comunicado en torno a las acusaciones. En el caso tendrá especial relevancia el testimonio del hijo de la artista que parece estar en una clínica de desintoxicación para intentar superar sus adicciones.
King acusa a Cher de ser una de las responsables de la ruptura de su matrimonio ya que asegura que recomendó a su hijo abandonar la casa que ambos compartían. La pareja de Allman explica en la denuncia que comprende las preocupaciones familiares y que solo desea lo mejor para su ex pareja.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005