Drake responde a las críticas sobre la relación que mantiene con Millie Bobby Brown
El rapero y la actriz se conocen desde 2018 y generan controversia desde entonces
El star-system es de lo más curioso, sobre todo en cuanto a los lazos que se forman. A todo el mundo le sorprendió esa inesperada estampa de mejores amigas de Rosalía con Kylie Jenner tomándose unas mimosas, o incluso ese acercamiento entre Troye Sivan y Manu Ríos que llegó a quedarse a las puertas de que el manchego apareciese en uno de sus videoclips. Y aunque el público ha asumido esas amistades sin problema, aún les cuesta aceptar lo que hay entre Drake y Millie Bobby Brown.
Ella es una actriz de moda desde su interpretación de la archiconocida Eleven en Stranger Things, personaje que mantendrá hasta el final de la serie —posiblemente en 2025, aún no se ha rodado—; y es un rapero asentado en los éxitos desde 2001. Precisamente eso para muchos es el problema: el artista ya gozaba de fama cuando ella ni si quiera había nacido, con una diferencia de 18 años de edad entre los dos que empezó cuando él tenía 32 y ella 14. Algo que siempre ha condicionado su amistad de cara al público.
Todo comenzó en 2018, de hecho, llegó a participar en el videoclip de In My Feelings junto su compañero de reparto Noah Schnapp en los créditos del mismo. La nacida en Marbella contó que se conocieron en Australia, y desde entonces, guardan una profunda amistad sin esconderse: "Le quiero [...] Honestamente, es tan fantástico, un gran amigo y un gran modelo a seguir. El otro día le escribí diciéndole que le echaba de menos y él me contestó que él a mí más", contaba en la alfombra de los Premios Emmy de 2018 para el medio Access Hollywood.
Lejos de confirmar nada romántico, la misma entrevista sacaba a la luz que Drake le daba consejo sobre chicos —algo que Millie prefirió dejar "dentro de los mensajes" y no contar—; por lo que no es tan extraño que el canadiense haya querido incluir una pequeña pulla a todos los que le han criticado a lo largo de los años por ser amigo de la también actriz de la saga Godzilla. Ha sido en su último álbum, For All The Dogs.
Es en la canción Another Late Night con Lil Yatchty, donde va a degüello: "My bank account is magnolia / Milly rockin’ / Weirdos in my comments talkin' 'bout some Millie Bobby, look", comienza, algo que en castellano vendría a ser "Mi cuenta bancaria es magnolia / Milly rockin' (estos versos hacen referencia al tema de Playboi Carti del mismo nombre) / Los raritos hablan en los comentarios sobre Millie Bobby, mira". Tras ello, hace una nada sutil referencia a las técnicas mafiosas de mandar dedos en paquetes para "que se queden boquiabiertos".
La opinión de Millie Bobby Brown a las críticas
Aunque el intérprete de Started From The Bottom ya haya dejado lo que piensa al respecto inmortalizado en un tema, su amiga ya lo hizo en 2018. Más allá de presumir de amistad con los medios, no se mostró ajena con el aluvión de comentarios que recibió y quiso dejar claro a través de su cuenta personal de Instagram lo que pensaba.
"¿Tenéis que hacer de una amistad maravillosa vuestro titular? Sois tan raros... de verdad. Soy afortunada de tener gente en la industria que sacan tiempo para ayudarme en mi carrera y me ofrecen su sabiduría y experiencia. Me siento bendecida por tener gente increíble en mi vida. No elegís eso por mí. Es bonito tener gente que entiendan lo que hago. Ahora volved a hablar sobre problemas reales de este mundo en vez de mis amistades... caray", concluyó, tajante.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...