Will Smith reacciona finalmente a las confesiones de Jada Pinkett Smith y ésta le responde
La actriz confesó que llevan separados desde 2016, que Chris Rock le pidió salir y otros bombazos que han revolucionado Internet
Jada Pinkett Smith habló, y se quedó bien a gusto. Bueno, más bien lo escribió: ha presentado sus memorias bajo el título de Worthy, donde incluye temas que el mundo ha recibido de manera tan inesperada como que Will Smith y ella llevan separados desde el año 2016. Y eso, siendo uno de los nombres más buscados desde aquella fatídica noche de los Premios Oscar 2022, llega a chocar bastante.
Y es que es precisamente ese incidente el que ha provocado que el mundo se sorprenda. Jada ha revelado que no hicieron pública esta separación por no estar preparados, pero el bofetón de marras fue de lo más comentado gracias a las palabras previas a la acción: "Quita el nombre de mi esposa de tu puta boca", fueron sus palabras al oír que Chris Rock hacía un chiste sobre la apariencia de Jada. Ahora se sabe que no era su esposa, o al menos no se consideraban ya marido y mujer.
Ella misma ha revelado que le sorprendió dicha frase entre muchas otras confesiones, las cuales han terminado de formar un torrente de comentarios en redes sociales que inevitablemente le han acabado llegando a Will Smith. Él, lejos de esconderse, ha decidido optar por el humor para contar cómo ha recibido las confesiones de la que ha sido su mujer:
Con un vídeo de Instagram, el actor de El Método Williams ha decidido hablar de un "dato curioso" sobre él: puede echarse la siesta en cualquier sitio. Y así lo graba, durmiendo en un barco mientras suenan varias alertas de mensajes y llamadas de un teléfono... y el porqué es evidente.
Tras ello sale a ver el mar sonriente, mientras que titula el vídeo con "notificaciones apagadas". De esta manera, confirma no haber sido ajeno al revuelo que se ha formado en el último fin de semana después de las entrevistas que concedió su mujer; quizá dejando claro que él era consciente de que iba a desvelar toda esa información. Y, por supuesto, manteniendo la calma que siempre —excepto alguna conocida ocasión— se le ha achacado.
Jada Pinkett Smith responde
Aunque no todo acaba ahí. Mientras el vídeo sigue subiendo en visualizaciones y likes, en los comentarios se puede encontrar el más esperado. Porque ya que Will no se ha cortado de comentar sobre lo dicho por su ¿ex? mujer, ésta tampoco ha querido mantenerse al margen de tal vídeo.
Si se busca entre los mensajes que le ha dejado la gente, se puede encontrar el perfil de Jada. Concisa pero directa, ella también ha dejado claro que se toman todo con humor —y posiblemente sabiéndolo todo de antemano— dejando dos emoticonos partiéndose de risa. Así, queda reflejado que puede que no sigan juntos, pero siguen compartiendo la complicidad que los encumbró como uno de los matrimonios más mediáticos de Hollywood.
Pese a esto, ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar sobre el tema más allá de este vídeo; pero sí se espera alguna sorpresa más cuando el libro se publique. Y los que estén ávidos de información no tendrán que esperar demasiado: será el 17 de octubre.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me...