Natasha Klauss confiesa que su compañero Michel Brown en Pasión de Gavilanes le caía mal: “¿Esto cómo lo van a juntar?”
Una de las parejas más queridas de la ficción colombiana podría no haber existido
Para todos todos los fans que hace 20 años siguieron con devoción la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo todo lo que ocurra en el universo de Pasión de Gavilanes sigue siendo de su interés. En este caso la pareja protagonista era la que interpretaban Natasha Klauss (Sarita Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes). Para los amantes de esta pareja, Klauss ha contado en un directo de Tiktok una curiosidad que pocos sabían.
Antes de que los televidentes empezaran a amar esta relación, nadie en el set de rodaje confiaba en que funcionaría. Incluso, Natasha aseguró que no congeniaba mucho con Michel y no le caía bien. Cuando comenzaron a grabar la primera temporada, la actriz ha confesado lo que sentía por su compañero de reparto: “¿Sabían que Michel Brown me caía mal?”.
Cuenta que al inicio del rodaje, ninguno de ellos intuía que iba a pasar en un futuro con sus personajes, pues no estaban escritos todos los guiones. “Yo lo único que sabía era que iba a ser hermana de la protagonista que era Danna García con Mario Cimarro, y obviamente, Danna y Mario eran muy famosos y conocidos en ese momento y yo estaba más o menos empezando y ni hablar del Gato ni de Michel que estaban como en la misma onda mía”.
Klauss comentó que en un principio la relación con Brown era estrictamente laboral. Tras varios capítulos, los actores se enteraron que comenzarían una relación en la ficción. “Resulta que empezamos a grabar y de un momento a otro en una pequeña reunión nos contaron que la pareja mía iba a ser Franco, o sea, Michel Brown, y yo: ‘¿En serio?, ¿esto como lo van a juntar?’”
Una relación que ni los productores estaban seguros de que fuera a funcionar, pues eran los únicos que faltaban por estar juntos en la novela. “De hecho, tenían mucho miedo de meter esa historia porque no sabían el público como iba a recibir esa historia, ya había pasado la historia de Norma y Juan, ya había pasado la historia del Gato con Pao, o sea Óscar con Jimena, entonces ahora Sarita y Franco y a mí me parecía lo más descabellado del mundo”, explicó la actriz.
Incluso Natasha Klauss y Michel Brown tuvieron una conversación sobre el cambio de guion y estaban convencidos de que no iba a funcionar. “Magistralmente, las escenas hicieron clic y la primera escena que grabamos juntos que fue un beso, pero fue un beso antes de ir a lo del secuestro de él con lo de la escopeta y era un beso muy tierno, muy bonito, muy amoroso y resulta que nos dimos el beso y nos llamaron a la móvil y nos dijeron: ‘Necesitamos que vean esto’”.
Tras la escena, la directora aseguró que se veían bien en pantalla, que tenían química y que el proyecto funcionaría. ¡Y vaya si funcionó! Acabó siendo una de las parejas favoritas de la temporada. “Definitivamente, fue una jugada maestra de quienes decidieron hacerlo así, aunque después hubo muchas cosas que intentaron tumbar esta pareja, no les puedo contar mucho, pero sí hicieron bastante para que no tuviéramos el brillo que tuvimos en la primera temporada de Pasión de Gavilanes como pareja”, comentó Natasha .
Aunque, ya lo ha aclarado en varias entrevistas a lo largo de estos años, la actriz volvió a comentar que nada de lo que pasó en la ficción ocurrió fuera de ella. “En la vida real nunca tuvimos atracción, ni nos veíamos, es más nosotros siempre nos habíamos visto como unos hermanitos y así nos hemos tratado siempre, entonces de pronto si otra vida existiera, uno no sabe si en otra vida fuimos pareja, pero cuando uno ve las escenas digo que linda pareja”, sentenció.
Así que, está es la historia de como dos actores que comenzaron cayéndose mal acabaron protagonizando una de las parejas más queridas de las telenovelas colombianas.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...