Post Malone desvela lo que Taylor Swift opina sobre su tema ‘Better Now’

La cantante estadounidense se declara fan del single que el rapero lanzó en 2018

Post Malone en la alfombra roja de la Ceremonia 'Hall of Fame Songwriters' 2023 / Nina Westervelt

En la última visita de Post Malone a la emisora de radio estadounidense, SiriusXM, en conversación con Howard Stern, el conductor del programa, el rapero habló sobre el comentario que Taylor Swift le hizo en referencia a su single Better Now.

El tema, que salió en 2018, habla sobre el desamor, el arrepentimiento y la culpa tras defraudar la confianza de la persona de la que estás enamorada. Fue en un encuentro en un backstage, donde ambas estrellas se encontraron y Taylor aprovechó para decirle a Austin Richard, nombre de pila de Post Malone, lo mucho que le gustaba su canción.

“Dios mío, esa ha sido una gran idea musical. Es loquísimo, estoy celosa de esa canción” le comentó la cantante a Post Malone sobre su single.

El rapero contó cómo fue el momento en el que se cruzó a Taylor y ésta le felicitó por la composición de su single: “Creo que estaba haciendo una entrevista en la radio algo parecido y simplemente estaba pasando cuando ella me dijo ‘me encanta verte, Better Now es increíble’ y yo estaba como ¿qué? Esto es una locura, eres una cantante increíble, muchas gracias de verdad”.

“Es como que sabes que hay un montón de artistas buenos en el mundo y para otro artista reconocer esto es algo muy, muy, muy guay. Es una cosa muy especial, así que creo que fue un momento muy chulo y fue muy inspirador”, comentó Post Malone agradecido tras el comentario de una artista del calibre de Taylor Swift.

El intérprete de Circles también vio el momento de dar su opinión acerca del gran momento profesional que está viviendo la artista de Pensilvania. Y es que el nivel de fama que ha obtenido Taylor en este último año, sobre todo tras el comienzo de su gira mundial The Eras Tour, es muy llamativo: “Es increíble. Es muy guay y me pregunto cómo es capaz de gestionarlo. Hace poco tuve la oportunidad de pasar un rato con ella y es verdaderamente buena y considerada y una gran compositora. Asombrosa. Absolutamente asombrosa”.

La partida de 'beer pong' con Travis Kelce

Post Malone también relató el divertido momento que vivió junto a dos jugadores de los Kansas City Chiefs, entre ellos el nuevo novio de Taylor, y su compañero Patrick Mahomes. Los dos jugadores de fútbol americano y el rapero se enfrentaron en una partida de ‘beer pong’, que Austin Richards terminó perdiendo y como castigo se hizo un tatuaje de Kelce y Mahomes.

“Tuve que hacerme un tatuaje de los Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes y Travis Kelce”, contó entre risas el rapero.

Cuando Howard Stern le preguntó por el lugar donde había decidido tatuarse, Post Malone bromeó con que se lo había “escondido en las nalgas. Lo siento, no me refería a eso. Ellos son unos chicos muy agradables y unos jugadores con mucho talento. Lo tengo (el tatuaje) en el brazo”.

El presentador, sorprendido, le preguntó cómo podía haber perdido una partido de 'beer pong', teniendo en cuenta que “es un legendario bebedor de cerveza". A lo que, el estadounidense justificando su respuesta, respondió entre risas: “ellos son atletas”.

Además, añadió que su paternidad ha afectado a su capacidad para jugar a esta competición: “he de decir que haberme convertido en padre ha afectado mi habilidad para el beer pong y creo que automáticamente te resta dos puntos. Pero diré y esto se lo he comentado a Taylor que esos codos son imbatibles…. te quiero la revancha. Travis Kelce, Patrick Mahomes, estoy muy preparado”.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad