Post Malone ofrecerá un concierto virtual gratis por el Pokémon Day: fecha y dónde verlo

El 25 aniversario de la franquicia llega con esta inesperada colaboración

Post Malone

Post Malone hará un concierto por el Pokémon Day. / Getty Images / Photo by Amy Sussman/BBMA2020/Getty Images for dcp

Post Malone ha protagonizado una de las grandes y más aplaudidas sorpresas del día. El rapero ha sido, nada más y nada menos que, el primer y gran anuncio de la compañía Pokémon con motivo de su 25 aniversario en el ya mítico Pokémon Day. Pero, ¿qué ha podido unir al chico malo de la música con uno de los videojuegos más icónicos de los últimos tiempos? Nada más y nada menos que, ¡un concierto virtual!

Como bien diría la tendencia “eres old, ¿pero así de old?" seguro que no son pocos a quienes Pokémon les trae recuerdos absolutamente inolvidables, ya sea por sus videojuegos, su serie de dibujos o cualquiera de sus películas. Una nostalgia a la que se suma el mismísimo Post Malone quien, por cierto, comparte año de nacimiento con la icónica franquicia japonesa y quien se ha confesado un gran seguidor de Pikachu y compañía: “He sido un fan durante mucho tiempo, he crecido con ella. Celebrar el 25 aniversario es algo gordo, así que hemos decidido hacerlo juntos”, decía el rapero.

Precisamente por el 25 cumpleaños de Pokémon en este tan especial Pokémon Day en el que alcanza el cuarto de siglo Post Malone ofrecerá un concierto en el que el artista aparecerá de manera virtual y a través de un diseño en tres dimensiones. Como no podía ser de otra forma con el fin de mantener todas las medidas de seguridad.

¿Cuándo es el concierto de Post Malone en el Pokémon Day?

Aunque el cumpleaños de Pokémon sea el día 27 de febrero, fecha en la que cada año se celebran eventos conmemorativos de la saga, en España este concierto tendrá lugar el día 28 de febrero a causa de las diferencias horarias. En la península y las Islas Baleares tendrá lugar a las 01:00 horas del día 28 de febrero, mientras que en las Islas Canarias dará comienzo una hora antes, en la medianoche.

¿Dónde se puede ver el concierto de Post Malone en el Pokémon Day?

El evento será totalmente gratuito y se podrá seguir desde cualquier rincón del mundo a través de los canales oficiales de Nintendo en cualquiera de sus plataformas: YouTube, Twitch y, por supuesto, la web oficial de Pokémon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad