Kourtney Kardashian y Travis Barker dan la bienvenida al mundo a su primer hijo juntos
La familia más famosa del mundo sigue creciendo
Nunca se deja de hablar de la familia Kardashian-Jenner. Sus dramas personales y, sobre todo, sus relaciones amorosas son noticia cada día. Y es que algo es indudable, el 2023 ha sido un año muy movidito para las protagonistas del reality show Keeping Up with the Kardashians. Ahora, le ha tocado a la hermana mayor del clan televisivo, Kourtney acaba de volver a ser madre a sus 44 años, el primer hijo en común con su marido Travis Barker. Así informó el medio TMZ el pasado sábado, 4 de noviembre. El nombre del bebé lo reveló Barker en un podcast a finales de octubre, allí comentó que su hijo se llamaría Rocky.
Una noticia que llega en el mejor momento del matrimonio, pero no es el primer retoño de ninguno de dos. La influencer ya tenía tres hijos y el músico contaba con dos. Por lo que el nuevo miembro de la familia contará con seis hermanos. Por parte de madre tendrá a Mason de 13 años, Penelope de 11 y Reign de 8 (los tres, hijos de Scott Disick). Barker, por su parte, es padre de Landon de 19 años y Alabama de 17, descendencia que tuvo con su exesposa Shanna Moakler. También es padre de Aitana Cecilia de la Hoya, esta última era hija de su ex mujer y él decidió adoptarla y la ha criado desde que era una niña.
Lo curioso es que por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el nacimiento de su bebé. Pero la noticia empezó a correr como la pólvora en los medios de comunicación estadounidenses al ver a Kylie Jenner, la hermana pequeña de Kourtney, llegar en compañía de su pareja Timothée Chalamet al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.
La última publicación de la pareja es de principios de la semana pasada, donde ambos lucen su disfraz de Halloween 2023. El matrimonio aparecía disfrazado de Bitelchus y Lydia Deetz, vestidos como en la escena de la boda de la película.
El embarazo
Kourtney y Travis llevaban tiempo intentando ser padres juntos, pero los 44 años de la empresaria lo hacían más complicado. Aún así, no desistieron y la Kardashian se sometió a varios tratamientos de fecundación in vitro para quedarse embarazada. También siguieron varias recomendaciones como que ella bebiera el semen de su marido.
Encontró otros métodos y al final, logró conseguir su objetivo y lo anunciaba en un concierto de su chico con Blink 182. Como una fan del grupo alzaba una pancarta, solo que a diferencia del de otros fans, la suya hacía un importante anuncio: “Travis, estoy embarazada”.
El baterista no se lo pensaba dos veces antes de parar el concierto y bajar a abrazar a su mujer. “Tiene 44 años. Así que las mujeres no deberían sentirse tan apuradas a los 20 años”, escribía junto al vídeo que recoge este momento en referencia a la edad en la que ha sido madre de nuevo.
Es verdad que el camino para llegar al final del embarazo no ha sido fácil. Hace unos meses, Kourtney había sido ingresada de urgencia en el hospital y su marido tuvo que dejar la gira por Europa de su grupo por un "asunto familiar urgente". Días más tarde, la influencer tuvo que someterse a una "cirugía fetal de urgencia" para poder seguir adelante con el embarazo. "Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", escribió.
Asimismo, dio las gracias a su marido, que "corrió" a su lado para estar con ella en el hospital: "Es mi roca".
Esperemos que la pareja sea muy feliz con el nuevo miembro de la familia.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...