Britney Spears comparte en Instagram cómo fue su primer encuentro con Taylor Swift
La princesa del pop conoció a Taylor Swift en el año 2000, seis años antes de lanzar su primer disco
En ocasiones se producen encuentros que nos vuelan la cabeza, sobre todo si se producen entre famosos: ver a Amaia paseando con Rosalía, las fotos de Aitana con Dua Lipa o Shawn Mendes, o el famoso encuentro de Úrsula Corberó con Madonna en un vuelo de Los Angeles a Madrid que terminó con un intercambio de teléfonos son algunas de las anécdotas que nos hacen sentir orgullo patrio.
Pero esto también ocurre a nivel internacional. Las grandes estrellas del momento también son y fueron fans en su día de otras grandes estrellas. De hecho, en las últimas horas la princesa del pop nos ha desvelado un encuentro muy especial: el día en el que conoció a Taylor Swift.
"De esto hace mucho tiempo pero es bastante guay. Durante mi Oops Tour llamaron a mi puerta. Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi manager, que estaba intentando también convertirse en manager. Hubo un golpe y dijo 'tengo a una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para ti'. Me quede como '¡por supuesto!' Entraron y ella cantó una hermosa canción con su guitarra. Dije 'wow, es increible!' Nos hicimos una foto y después ella se convirtió en la mujer del pop más icónica de nuestra generación. Es muy guay que toque en estadios, y prefiero sus vídeo por encima de cualquier película cualquier día. ¡Es increíble! Girl crush!" escribía Britney Spears a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que supera los 750.000 me gustas.
Te recomendamos
De este encuentro han pasado más de 23 años, cuando Britney Spears enamoró al mundo con su tercera gira internacional en el año 2000. Por aquel entonces Taylor Swift tenía 11 años y le quedaban seis para lanzar al mercado su disco debut. Sin embargo, las fotografías que utiliza Britney en su publicación no se corresponden con ese momento.
La foto de la que habla Britney no se ha hecho pública, pero la que ha compartido en sus redes sociales es de sobra conocida por los fans de ambas. Se trata de una fotografía del 2003, cuando Taylor Swift asistía como invitada de Britney a un campamento artístico para niños y adolescentes desfavorecidos. Por otro lado, la segunda foto se remonta al año 2008, cuando las dos coincidieron en los MTV Video Music Awards de aquel año, un mes antes del lanzamiento de Fearless, que puso a Taylor Swift en el foco internacional después de triunfar en Estados Unidos con su primer disco.
15 años después Taylor Swift vive su mejor momento personal y profesional y Britney Spears sigue considerándose la princesa del pop, además de una autora best-seller gracias a sus memorias La mujer que soy. ¿Podremos vivir un nuevo reencuentro próximamente sobre los escenarios? Solo el tiempo lo dirá.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...