Britney Spears comparte en Instagram cómo fue su primer encuentro con Taylor Swift

La princesa del pop conoció a Taylor Swift en el año 2000, seis años antes de lanzar su primer disco

Britney Spears y Taylor Swift en los Video Music Awards de 2008 / Kevin Mazur

En ocasiones se producen encuentros que nos vuelan la cabeza, sobre todo si se producen entre famosos: ver a Amaia paseando con Rosalía, las fotos de Aitana con Dua Lipa o Shawn Mendes, o el famoso encuentro de Úrsula Corberó con Madonna en un vuelo de Los Angeles a Madrid que terminó con un intercambio de teléfonos son algunas de las anécdotas que nos hacen sentir orgullo patrio.

Pero esto también ocurre a nivel internacional. Las grandes estrellas del momento también son y fueron fans en su día de otras grandes estrellas. De hecho, en las últimas horas la princesa del pop nos ha desvelado un encuentro muy especial: el día en el que conoció a Taylor Swift.

"De esto hace mucho tiempo pero es bastante guay. Durante mi Oops Tour llamaron a mi puerta. Mi buen amigo en ese momento era el asistente de mi manager, que estaba intentando también convertirse en manager. Hubo un golpe y dijo 'tengo a una chica llamada Taylor que quiere entrar y cantar para ti'. Me quede como '¡por supuesto!' Entraron y ella cantó una hermosa canción con su guitarra. Dije 'wow, es increible!' Nos hicimos una foto y después ella se convirtió en la mujer del pop más icónica de nuestra generación. Es muy guay que toque en estadios, y prefiero sus vídeo por encima de cualquier película cualquier día. ¡Es increíble! Girl crush!" escribía Britney Spears a través de su cuenta de Instagram, en una publicación que supera los 750.000 me gustas.

Te recomendamos

De este encuentro han pasado más de 23 años, cuando Britney Spears enamoró al mundo con su tercera gira internacional en el año 2000. Por aquel entonces Taylor Swift tenía 11 años y le quedaban seis para lanzar al mercado su disco debut. Sin embargo, las fotografías que utiliza Britney en su publicación no se corresponden con ese momento.

La foto de la que habla Britney no se ha hecho pública, pero la que ha compartido en sus redes sociales es de sobra conocida por los fans de ambas. Se trata de una fotografía del 2003, cuando Taylor Swift asistía como invitada de Britney a un campamento artístico para niños y adolescentes desfavorecidos. Por otro lado, la segunda foto se remonta al año 2008, cuando las dos coincidieron en los MTV Video Music Awards de aquel año, un mes antes del lanzamiento de Fearless, que puso a Taylor Swift en el foco internacional después de triunfar en Estados Unidos con su primer disco.

15 años después Taylor Swift vive su mejor momento personal y profesional y Britney Spears sigue considerándose la princesa del pop, además de una autora best-seller gracias a sus memorias La mujer que soy. ¿Podremos vivir un nuevo reencuentro próximamente sobre los escenarios? Solo el tiempo lo dirá.

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "