Ariana Grande ficha a Brandon Creed, mánager de Troye Sivan y Demi Lovato
La cantante estadounidense ha comenzado a trabajar con Creed en lo que parece ser su regreso a la música
Si hace menos de una semana Ariana Grande revolucionaba a sus fans con un carrete de fotos que publicó en su perfil de Instagram, en la que se le veía en el estudio y, muchos de sus seguidores empezaron a especular si podría estar trabajando en música nueva, ahora parece confirmar que su regreso a la música va muy en serio.
Tras una década trabajando mano a mano, Ariana ha roto el contrato con su ya ex manager, Scooter Braun, poderoso representante de artistas en Estados Unidos y conocido por la polémica con Taylor Swift tras apropiarse de todos los derechos de sus canciones y que cada día pierde más clientes. Demi Lovato también ha decidido decirle adiós a Braun y parece que Justin Bieber va por el mismo camino.
Según informa Billboard, la cantante de 7 Rings ha firmado un nuevo contrato con Good World Management y Brandon Creed pasa a ser su nuevo mánager. Una fuente cercana a la revista musical estadounidense afirma que a la cantante “le ha gustado que Brandon la entiende en un nivel distinto y entre la música y la actuación, ella tiene muchos frentes abiertos y está emocionada de haber encontrado un nuevo sistema de soporte que la ayuda a ejecutar sus planes”.
Y añaden: “Ella quiere que el foco se centre en su música y él pone su arte y su visión antes de cualquier cosa. Él es la persona perfecta para ayudarle a ejecutar sus visiones para este nuevo capítulo de su vida y de su carrera”.
¿Quién es Brandon Creed?
El nuevo mánager de Ariana Grande es un viejo conocido de las grandes estrellas de la música internacional, además de ser el dueño de la nueva compañía de gestión de artistas, Good World Management.
En el mes de julio de este mismo año, Brandon Creed anunció el lanzamiento de su nueva empresa y a partir del 1 de agosto ya se puso manos a la obra. Entre sus clientes más reconocidos están: Normani, Mark Ronson, Charli XCX y Troye Sivan, a quienes se sumó Demi Lovato en septiembre y ahora lo hace también Ariana Grande. Aunque, antes de comenzar este proyecto en solitario, Creed ya trabajó con Bruno Mars o Lizzo, entre otros.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...