Especial
Anne Hathaway se alegra de no haber hecho la película de 'Barbie'
En 2017 se rumoreaba que ella podría haber sido la protagonista de la película
Allá por el año 2017 Anne Hathaway se encontraba en conversaciones para interpretar el papel protagonista de Barbie. Lo sé, a día de hoy es imposible pensar en la muñeca sin que se te venga a la cabeza Margot Robbie, pero en aquella época el proyecto no tenía aún a su estrella. Ahora, Hathaway se siente afortunada de no haber participado en la película que planeaba Sony. También ha hablado de la posibilidad que hubo de hacer el papel de Black Cat en Spiderman 4.
La actriz ha confesado en el podcast Happy Sad Confused que se siente afortunada de no haber interpretado a Barbie. "Han dado en la diana", confiesa refiriéndose a Greta Gerwig y Robbie. "Este acierto hizo que todo el mundo llegara a un nivel de éxtasis. Ahora imagina la otra versión [...] no era la versión correcta. Creo que fue una suerte que no se hiciera".
Anne ha elogiado el papel de la protagonista: "Margot está sublime, punto. Lo que hace como la persona creativa que es y como productora es muy emocionante e inspirador. Y con Barbie, ella y el equipo han derrumbado los grandes mitos que perpetuaban narrativas que no dejaban a la gente aprovechar oportunidades. ¡Han ido a por todo!".
Fue elegida como Black Cat
La actriz de El Diablo viste de Prada también ha revelado en dicho podcast que fue elegida como Black Cat en la cuarta entrega de Spider-Man de Tobey Maguire, pero Sony finalmente canceló el proyecto y dio paso a la versión de Andrew Garfield. Hathaway ha confesado que no llegó a leer el guion al completo y tampoco se probó algún traje, aunque no descarta la idea de poder hacer esto realidad.
Es una pena que no vayamos a poder ver a la actriz en el universo de Marvel próximamente, pero la buena noticia es que ella no cierra las puertas a que esto ocurra. Y a ti, ¿te gustaría ver a Anne Hathaway en este papel?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...