Entrevista a Paz Padilla y Anna Ferrer: "Si nuestros padres hubieran ido al psicólogo, hoy nosotros no tendríamos que gastar el sueldo en terapia"
Madre e hija han hablado con LOS40 sobre sus anécdotas más personales y cómo organizan la Navidad en su casa entre otras cosas
PAZ PADILLA y ANNA FERRER: ANÉCDOTAS de adolescentes + la NAVIDAD en su casa | LOS40
Luis M. Ortiz
Paz Padilla y Anna Ferrer están embarcadas en el viaje de su vida y tú puedes acompañarlas, sí, sí, como lees. Madre e hija se han sumergido por los lugares más recónditos del mundo para mostrarte las diferentes culturas y tradiciones que existen en relación con la vida y la muerte. Al menos, ese es el objetivo que tienen madre e hija en el nuevo docureality, Te falta un viaje.
Ahora, se han acercado al estudio de LOS40 para contarnos sus anécdotas más personales, cómo organizan la —ya famosa— Navidad en su casa y se sinceran sobre la cancelación en redes sociales.
Las anécdotas de Anna con su madre
La hija de la presentadora asegura que podría estar días contando las anécdotas que tiene con ella. "Cuando era pequeña mi madre siempre hacía el tonto cuando venían mis amigos a casa, entonces al principio me daba muchísima vergüenza [...] Yo quería que mi madre fuese una madre normal, que lleva kleenex en el bolso, que me llevase la merienda. Pero ella nunca ha sido así".
Paz recuerda alguna de las trastadas que le hacía a su hija cuando esta era adolescente "Yo me hacía la borracha cuando venían sus amigos, era muy gracioso." "Yo lo pasaba fatal, hasta que me di cuenta que a mis amigos les hacía gracia, entonces ya le decía que hiciese más bromas [...] La gente ya quería venir a mi casa y les caía yo mejor", confiesa Anna entre risas.
Yo me hacía la borracha cuando venían sus amigos, era muy gracioso
— Paz Padilla
En medio del rodaje, Anna sufrió un ataque de ansiedad y la actriz intentaba calmarla cantándole la canción de "un globo, dos globos, tres globos...", algo que cabreaba a su hija.
"No invalides mis emociones. Así está mi generación como está, porque vuestra generación no ha ido al psicólogo. Si nuestros padres hubieran ido al psicólogo, hoy nosotros no tendríamos que gastar el sueldo en terapia porque está muy cara", le reprocha la creadora de contenido.
La Navidad en la casa de las Padilla
Anna comenta que la expectación que existe le crea demasiada presión. Paz asegura que ya ha empezado a organizar la decoración de este año. "Que sepas que no duermo pensando en todo lo que tengo que hacer. De un año a otro ya lo decido."
La presentadora no deja que su hija vea nada de la preparación, por lo que entra a su casa con los ojos tapados. El juego es que hasta que ella no lo ve, su madre no cuelga nada en redes y todo el mundo está expectante. Por ello, el día de reyes, la influencer se despierta con muchos mensajes.
La cancelación en redes
Según Paz, Anna al hacer el programa tenía miedo por la cancelación en redes sociales.
"Yo le decía 'Gorda eres un ser tan maravilloso y eres tan bonita que nadie te puede decir que no le gustas [...] porque si no le gustas tú, ¿quién te puede gustar?'. Un ser como es ella, un ser de luz, tan bonita, tan noble, tan inteligente, tan culta, tan guapa...", confesaba la colaboradora televisiva. "Es mi madre, se nota ¿verdad?", añade la influencer entre risas la creadora de contenido.
Esto y mucho más. ¡No te pierdas la entrevista completa y dale al play!
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...