Sorprenden a Zac Efron con un tributo a 'High School Musical' mientras rodaba 'The Iron Claw'

Su compañero de reparto le tenía preparado un regalo musical

Zac Efron en una premiere en Los Ángeles / Gilbert Flores

Parece ser que Zac Efron no puede deshacerse de su pasado en High School Musical, pero no le importa y a nosotros nos encanta. Este jueves, el actor ha asistido al programa de The Kelly Clarkson Show junto a sus compañeros de reparto de The Iron Claw. En el programa comentaron el homenaje especial que le hicieron al chico Disney durante el rodaje, según recoge billboard.

El actor Stanley Simons es compañero de Efron en su último proyecto. Simons le ha confesado al presentador del programa que le hizo un tributo al actor de El Gran Showman. "Estaba tocando música, me preocupaba una escena y la noche anterior me aprendí los acordes de Breaking Free y la comencé a tocar delante de Zac”.

Zac ha confesado que se tomó súper bien el homenaje y que la sorpresa "fue bien recibida". El presentador ha aprovechado el momento para preguntarle sobre si alguna vez se cansa de que le sigan recordando su paso por High School Musical. El actor reconoció que no, pues el cariño que la gente tiene por él y las películas de Kenny Ortega "significan un mundo".

"Es muy divertido. El otro día en Hollywood —donde recibió una estrella en el Paseo de la Fama— había muchas camisetas de los Wildcats. Los fans todavía están ahí afuera con toda su fuerza. Sin embargo, es divertido porque eran muy jóvenes y ahora algunos tienen 40 años. Es impresionante. Me encanta", confesó el intérprete.

Su estrella en el paseo de la fama

Nuestro jugador de baloncesto ficticio favorito al fin tiene su reconocimiento en el Paseo de la Fama de Hollywood. Zac Efron recibía la semana pasada la icónica estrella en la ciudad de Los Ángeles. Un hecho que calificó de "surrealista" y que quiso dedicar a todos sus familiares, amigos y fans. Además, también aprovechó para recordar a su compañero Matthew Perry y hacer un guiño a High School Musical, la trilogía con la que dio el salto a la fama.

Sin embargo, si hay un momento que se hizo viral en las redes sociales sobre este reconocimiento, ese es el guiño que dedicó Efron. Con una frase que solía decir su personaje de Troy Bolton. “Kenny Ortega y Bill Borden fueron esenciales al darme la posibilidad de estar en High School Musical. Por esto, estoy eternamente agradecido con ustedes, no tienen idea. Aún pienso en ello y canto las canciones en la ducha y sí, ¡Vamos Wildcats!”. Unas palabras que nos dejaron con la piel de gallina a los que le seguimos desde que comenzase sus aventuras en el East High.

Alba Benito

Periodista porque uso el teclado para algo más...