El ex de Mariah Carey, Bryan Tanaka, confiesa la razón por la que ha terminado su relación con la artista
Tras siete años de relación, la pareja ya es historia
¿Nadie va a dejar tranquila a Mariah Carey esta Navidad? La cantante de Without You está esperando cada año diciembre para comenzar a disfrutar su época del año favorita. Pero en este 2023 parece que la temporada navideña le está jugando en contra. Primero fue Brenda Lee y su Rockin Around Christmas Tree que desbancó a su conocido All I Want For Christmas Is You en los rankings musicales. Después, la cantante estadounidense ha terminado con su pareja, Bryan Tanaka, tras siete años de relación.
El romance entre ambos comenzó en febrero de 2017, al poco tiempo de que la diva estadounidense terminara su compromiso con el empresario y millonario James Packer, el que era su prometido por aquel entonces. Carey y Tanaka ya tenían un vínculo profesional desde 2006, y es que el ahora director creativo había sido uno de los bailarines de la gira The Adventures of Mimi Tour.
Te recomendamos
La ruptura de la reina de la Navidad a cinco días de esta, no pasó desapercibida para nadie y fue una sorpresa para todos. Las teorías sobre lo que podía haber pasado corrieron como la pólvora entre los medios de comunicación y las redes sociales, pero con tanto bulo de por medio, Tanaka ha decidido romper el silencio.
Queridos amigos y fans, con las emociones encontradas, les comparto esta actualización personal sobre mi separación amistosa de Mariah Carey después de siete extraordinarios años juntos”.
— Bryan Tanaka
El comunicado ha continuado dando sus propias explicaciones en las que deja claro que cada uno estaba en momentos diferentes de su vida. "Nuestra decisión de tomar caminos diferentes es mutua, y mientras navegamos por estos viajes separados, lo hacemos con profundo respeto y un abrumador sentido de gratitud por el invaluable tiempo que dedicamos. Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas quedarán grabados en mi corazón para siempre", ha asegurado el bailarín.
Esta última confesión tendría relación con lo dicho por diversas fuentes cercanas a la pareja, quienes mencionaron que Tanaka tenía la intención de tener hijos con Mariah. Sin embargo, la cantante no tenía el mismo objetivo.
El bailarín ha terminado el comunicado despidiéndose de la que ha sido su pareja durante tantos años."La dedicación de Mariah a su familia y su compromiso con su oficio nos han inspirado durante nuestro viaje. Quiero expresar mi amor y aprecio por Mariah y sus increíbles hijos, cuya calidez y amabilidad han enriquecido mi vida de una manera que las palabras no pueden expresar”, ha finalizado Tanaka
Mariah Carey aún no se ha pronunciado sobre la ruptura y eso es lo que habrá hecho que Bryan haya querido dar sus propias explicaciones para que paren todos los rumores.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más...