Los hijos de Mariah Carey están "hartos" de escuchar cada año 'All I want for christmas is you'
Hasta su madre bromea con ello
Mariah Carey no empezará el año nuevo de una manera tranquila. La cantante de Without You está esperando cada año diciembre para comenzar a disfrutar su época del año favorita. Pero en este 2023 parece que la temporada navideña le está jugando en contra.
La primera barrera que tuvo en esta temporada navideña fue Brenda Lee y su Rockin Around Christmas Tree que desbancó a su conocido All I Want For Christmas Is You en los rankings musicales. Después, la cantante estadounidense ha terminado con su pareja, Bryan Tanaka, tras siete años de relación y este ha hablado. Ahora, son sus hijos los que le confiesan que no aguantan una Navidad más con el villancico viral.
Son muchos los que por estas fechas ya han escuchado la canción de Carey demasiadas veces sin perder la cordura. Lo que nadie imaginaba es que los hijos de la protagonista estaban en ese saco. La propia artista ha sido la que ha mostrado a sus mellizos, Monroe y Morocca, en un vídeo de Instagram bromeando con este tema. "Estamos hartos", aseguran los niños mientras vuelve a sonar la canción (seguramente el villancico que más han escuchado en sus vidas).
Según recoge People, sus propios hijos han llegado a pedirle a su madre que "cante otra canción". Desde luego, si algo está claro es que la canción no va a parar de sonar próximamente, pues la cantante espera que siga siendo el tema de la Navidad durante muchos años más.
Te recomendamos
Y es que, la estadounidense sabe rentabilizar como nadie el éxito que marcó un antes y un después para los villancicos en 1994. Su canción más escuchada. Desde el 1 de noviembre, justo después de la noche de Halloween, la cantante inicia toda una campaña para descongelar este clásico contemporáneo.
Desde el primer vídeo que sube a Instagram esa noche hasta el día 26 de diciembre, la artista jamás para de promocionar All I want for christmas is you.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...