Kristen Stewart se arrepiente de haber grabado una película: "Odié hacerla"
A veces, cualquier tiempo pasado no fue mejor
Kristen Stewart es de ese tipo de celebridad que nunca sabes por donde puede dar un titular, pero dar, los da. La estadounidense saltó a la fama gracias a la saga de vampiros más famosa del planeta, Crepúsculo. Hay una generación entera que se enamoró de la historia de Bella Swan y Edward Cullen y todos los fans querían saber más sobre la vida de los actores que los interpretaban, Robert Pattinson y Kristen. Cierto es que al principio, Pattinson y Stewart comenzaron una larga relación de idas y venidas que a día de hoy la gente recuerda, pero eso ya se acabó.
Sea como sea y, habiendo superado todos los obstáculos que ha sufrido en el mundo de la fama, la celeb habla más libremente sobre quién es y su rol dentro de la industria, así como sobre su orientación sexual y cómo esto ha sido recibido en Hollywood. La actriz no le tiene miedo a nada y no piensa guardarse lo que piensa para ella. ¡Y a nosotros nos encanta!
En una entrevista que ha realizado para Variety, la intérprete ha tocado todos estos temas, y ha habado sobre las películas que ha realizado en los últimos años, sin dejarse ninguna de lado. De hecho, Kristen ha comenzado por el principio, afirmando que "Crepúsculo es una película muy gay". Existe una película contra la que sí ha cargado fuertemente. Desde luego, esto no es de extrañar, la mayoría de artistas reniegan o se avergüenzan de algo que hicieron en el pasado.
La película de la que hablamos se trata de los Ángeles de Charlie, un reboot de la que protagonizaron Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Este film se trataba de una adaptación de Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.
"Recuerdo haberlo dicho. Era de una película llamada Los Ángeles de Charlie. Queríamos un comienzo fuerte, ¿sabes?", comienza diciendo la actriz de Blancanieves y el Cazador. "Queríamos transmitir de verdad de qué iba la película. Fue una buena idea en aquel momento", ha confesado Kristen. "Odié hacer esa película. No sé qué más decirte", añade Stewart, dejando claro como se siente ahora con el paso del tiempo.
Aún así, la intérprete no ha podido evitar aclarar que es fan de las versiones originales: "Honestamente, esas tres… no se podía mejorar. Cameron, Lucy, Drew. Adoro esa película, la adoro."
Y tú, ¿cómo recuerdas a Kristen Stewart en Los Ángeles de Charlie?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...