Última hora
Madonna invita a un concierto a Cardi B y se confirma la reconciliación
El último show de la Reina del Pop se ha hecho viral en redes por la presencia de 'WAP'
Madonna está en la recta final de su gira mundial. La artista hará hasta 80 actuaciones con su The Celebration World Tour, la gira con la que celebra su 40º aniversario como artista. El último concierto ha dado mucho de que hablar, pues la ciudad de Los Ángeles ha sido testigo de un momento histórico: la reconciliación oficial entre la Reina del Pop y Cardi B.
En el último show que la estadounidense ha dado en el Kia Forum de Inglewood, la cantante de Bodak Yellow ha subido al escenario para evaluar el baile de Estere (la hija de Madonna). La niña se dejó el alma en el escenario para conseguir imitar la coreografía de su madre y conseguir los 10 puntos de las artistas.
Un momento de amistad total en el que Madonna y Cardi B han demostrado que han enterrado definitivamente el hacha de guerra y que se llevan bien. Unos emojis en el pasado pudieron hacer mucho daño, pero eso está más que superado.
El origen del enfrentamiento
Las cantantes han tenido sus encontronazos en el pasado. En el 30º aniversario de la publicación del libro Sex de Madonna, la artista enfadó a su compañera de trabajo. "Hace 30 años publiqué un libro llamado Sex. Además de fotos mías desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando a mujeres y yo besando a todos. Gracias a eso ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP (wet ass pussy), Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede aparecer con una bola de demolición", comentó la intérprete de Vogue. Además, añadió un "de nada, perras", junto a un emoji de un payaso.
Esto ocasionó la guerra entre la Reina del Pop y la cantante de Please Me, pues la última no se tomó muy bien esas palabras. "Literalmente idolatré a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola... ella puede expresar su punto de vista sin poner emojis de payaso y ensuciarse la boca. Iconos de la música como ella se convierten en decepciones una vez que ya has logrado llegar a la industria, por eso me los guardo para mí" tuiteó la rapera.
Sin embargo, las artistas solucionaron este problema casi al momento que ocurrió gracias a una llamada telefónica entre ambas. "Hablé con Madonna... Fue hermoso... Me alegro de haber tenido una conversación con ella porque soy sensible. Ya sabéis que soy una pandillera sensible. Mis sentimientos estaban un poco heridos porque para mí Madonna no es una artista normal. En realidad es alguien a quien realmente admiro. Que tengan un gran día y conduzcan con cuidado" tuiteó la intérprete de Money.
A este tweet, Madonna no tardó en responder: "¡Te amo Cardi B! Siempre lo he hecho y siempre lo haré".
Así que sí, la reconciliación es más que oficial en estos momentos.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...