Especial
Britney Spears vuelve a ser nº1 y se lo debe a Justin Timberlake y su último escándalo
'Criminal' se cuela en las listas de medio mundo
La historia de Justin Timberlake y Britney Spears sigue escribiendo nuevos capítulos. Quién les iba a decir cuando fueron novios en la adolescencia, que quedarían unidos para los restos de su existencia.
Durante un tiempo fueron la pareja perfecta, los adolescentes que no querían mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio y que siendo chicos Disney encarnaban la imagen del amor más puro. Pero nada de eso era cierto.
La cantante desvelaba en su biografía que sí mantenían relaciones y que, de hecho, se quedó embaraza, pero que él quiso que abortara. Una confesión que provocaba una reacción contra el que siempre había sido el bueno de la historia que tenía que cerrar sus redes sociales para evitar más comentarios.
Y es que la vida da muchas vueltas. En todos estos años, ella ha sido la descarriada. La cantante loca que arruinaba su vida y su carrera mientras que él era el hombre de éxito que había sido capaz de formar una bonita familia con su mujer, Jessica Biel y sus dos hijos.
Cambio de rumbo
Pero nunca las cosas son como parecen. Britney ha luchado por liberarse de la tutela de su padre y ha contado con el apoyo de mucha gente que se lanzaba a las calles para pedir su libertad. Finalmente la consiguió.
Mientras ella cada vez se ganaba más cariño de la gente, él lo iba perdiendo a causa de los escándalos. Una infidelidad con una compañera de reparto puso su matrimonio en jaque, tuvo que pedir disculpas públicamente.
Ahora, se ha vuelto a poner el disparadero tras ser detenido por conducir en estado de embriaguez. Este lunes salía de cenar con unos amigos de los Hamptons cuando las autoridades le pararon tras saltarse un stop y no conducir por el carril adecuado y fue detenido. Pasó la noche en comisaría y fue puesto en libertad a la mañana siguiente con fecha para la vista.
El mensaje que se vuelve en su contra
Este suceso ha causado una revolución en redes sociales donde muchos usuarios han rescatado unas imágenes de 2007 en las que él mandaba un mensaje a Britney que ahora se le ha vuelto en contra: “Deja de beber. Sabes quién eres, te estoy hablando a ti. Deja de beber, te volverás descuidada. OK, dirá algo malo sobre ti”.
Parece que este mismo mensaje se le ha vuelto en contra y podría recibirlo él después de lo ocurrido. Y mientras, Britney, en este 2024, mientras él pasaba la noche detenido, ella disfrutaba de Las Vegas, del relax y los cocktails.
Este suceso ha tenido repercusión en las escuchas de una canción determinada de Britney. Criminal ha vuelto a las listas de iTunes y en países como Brasil o México se ha colocado en el nº1.
Está claro que todo lo que haga uno, tiene repercusión en la vida del otro pese a que sus vidas llevan muchos años separadas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...