Aitana rompe a llorar y se sincera con sus fans: “Gracias por recordarme que puedo con todo esto”
La artista se emociona con un vídeo que le hicieron sus seguidores y les manda un mensaje en agradecimiento por seguir a su lado diariamente
El ascenso de Aitana continúa y parece que la artista no tiene techo, pero eso no significa que no siga manteniendo los pies en tierra. A pesar de su corta edad y su corta carrera, aunque bastante frenética, la intérprete de LAS BABYS demuestra que ser muy consciente de todo lo que le rodea.
Aitana ahora se encuentra a medio camino de presentar su nuevo proyecto, el que será ya su cuarto disco de estudio. Tras un debut de pop genérico con Spoiler, una consolidación con pop rock de la mano de 11 Razones y una muestra de madurez y versatilidad con el dance pop de Alpha, vuelve al más puro pop con el sencillo 4TO 23. Ahora, llegados a este punto, es inevitable que la joven eche la vista atrás y vea con algo más de perspectiva todo lo que ha conseguido hasta ahora.
Tras el visionado de un vídeo que compartió un fan a través de Twitter, Aitana se puso a reflexionar sobre ello y se emocionó. La catalana, acto seguido, comenzó a grabar un vídeo de más de seis minutos, que compartió a través de su canal de WhatsApp, agradeciendo a sus seguidores por acompañarla durante todo este tiempo y todas estas etapas, con los cambios que ellas conllevan. Entre lágrimas, Aitana se mostraba vulnerable y sincera, diciendo que su reconocimiento y su estabilidad en el mundo de la música era gracias a que sus fans le recuerdan día tras día que puede con todo lo que venga por delante.
De los seis minutos de discurso, es inevitable destacar el momento en el que una de nuestras mayores artistas de todos los tiempos, con tan solo 25 años, dice: "Gracias, de verdad, porque estoy muy feliz de vivir algo que me hace tan feliz con vosotros. Gracias por dedicarme vuestro tiempo y por recordarme diariamente que puedo con todo esto, que es mi pasión, mi vida, mi ilusión, mi trabajo... mi todo, y que va delante de todo lo demás".
Acostumbrados a quedarnos con su faceta artística, este vídeo que ha llegado en un momento inesperado ha resultado ser una carta abierta y sincera, que no solo muestra que Aitana se da cuenta de que el motor de su carrera son sus seguidores, sino que también deja claro que su máxima prioridad es hacer música para que todo el que quiera la disfrute y, de un modo u otro, sea partícipe de la historia que está escribiendo la cantante junto a sus miles de fans.
El vídeo que desencadenó las lágrimas de Aitana
El vídeo que emocionó a Aitana y que desató una lluvia de lágrimas y de palabras bonitas de la artista hacia sus seguidores era uno en el que una aún más joven artista, antes de presentar 11 Razones, describía ante los medios cómo sería ese mismo proyecto. Tras esas declaraciones, aparecen decenas de imágenes impactantes de lo que fue esa etapa musical, que la llevó a Aitana a posicionar ese álbum como el que más semanas ha estado en las listas de éxitos en la década de los 2020, empatando junto a Future Nostalgia de Dua Lipa y SOUR de Olivia Rodrigo.
Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...