Especial
¿Eres fan de Cher? Consigue un vinilo coloreado de ‘Forever’, el nuevo recopilatorio con todos los éxitos de la artista
Participa cada mañana en ‘Morning Box’ y demuestra que lo sabes todo sobre tu artista favorita. ¡Hay premio!
Si hay una artista con una enorme carrera a sus espaldas, esa es Cher. En los 60 años de trayectoria, la artista ha creado algunos hits que son verdaderos himnos y que siempre están presentes en nuestra memoria. Ahora, los más importantes llegan recopilados en la colección definitiva en Forever, una cuidada selección de 21 éxitos remasterizados de Cher.
Esta es la primera compilación de la polivalente artista en veinte años y se publica tras el éxito de su disco navideño del año pasado y tras el anuncio de su inclusión en el Rock & Roll Hall of Fame el 19 de octubre. Forever contiene hits como Believe, Strong enough, Walking in Memphis, Gimme gimme gimme (a man after midnight) o Woman´s world, un repertorio creado por la propia artista. Cada generación de fans de Cher tendrá la oportunidad de escuchar todos sus clásicos remasterizados de las cintas originales.
Y tú, que eres un/a gran fan de Cher, tendrás la oportunidad de hacerte con uno de estos imprescindibles: un vinilo doble de colores para que puedas escuchar los grandes éxitos en el formato más classic. ¿Cómo puedes hacerte con ellos? Solo tienes que escuchar Morning Box todas las mañanas del 23 al 27 de septiembre y demostrar ser el/la que más sabe de ella cada día.
Consulta las bases legales de esta promoción aquí.
Forever está disponible en vinilo doble de diferentes colores (rojo, azul y transparente) y en tres ediciones en CD con diferentes tonalidades en la portada. También en una edición especial en formato digital titulada Forever fan edition que contiene 19 canciones extra. Incluye éxitos de sus inicios como The Beat Goes On o I Got You Babe, hits de los 80, versiones en directo como la de I Still Haven’t Found What I’m Looking For o hits Dance como Dov’e L’Amor. Otras rarezas son A woman´s story, una canción muy buscada por los fans disponible por primera vez en formato digital, o Still, incluida en el disco auto editado Not.com.mercial, publicado en su web en el año 2000.