Luis Zahera confiesa su momento más fan con Camilo Sesto
El actor ha acudido junto a Karra Elejalde a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva película

Luis Zahera en la premiere de 'Amanece En Samaná' / Pablo Cuadra
Los actores Karra Elejalde y Luis Zahera han visitado El Hormiguero este martes 25 de marzo para promocionar su nueva película, Tierra de nadie, un thriller de acción en el que interpretan a dos amigos con vidas opuestas en el mundo del narcotráfico. Sin embargo, y como era de esperar, la entrevista de Pablo Motos ha derivado en temas que distan mucho de este principal.
En esta ocasión, los actores han hablado de su relación con la fama y el fanatismo. El presentador quiso saber si los dos actores habían vivido alguna situación como fans de alguien. Igual que ellos tienen sus propios seguidores, también pueden ser, a la vez, fans de alguien. Karra Elejalde confesó que, aunque admira a algunos artistas, nunca se ha considerado un seguidor acérrimo ni se atrevería a pedir una foto. "No soy mitómano, ni de artistas ni de deportistas", afirmó el actor vasco, asegurando que prefiere disfrutar de su trabajo sin idolatrías.
Por su parte, Luis Zahera sí reconoció haber sido fan de Antonio Durán Morris y de su trabajo teatral, pero lo que realmente ha llamado la atención fue la anécdota que compartió sobre su encuentro con Camilo Sesto. Zahera recordó cómo, siendo muy joven, coincidió con el cantante en un programa de televisión y quiso pedirle un autógrafo. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y no logró completar la frase. "Camilo Sesto, quería pedirle a usted...", comenzó a decir, pero antes de poder terminar, el artista tomó el rotulador, lo olfateó y exclamó: "Huele muy bien". Entre risas, Zahera recordó su inesperada respuesta: "Tengo entendido que huele muy bien".
¿De qué trata 'Tierra de nadie' la película protagonizada por Karra Elejalde y Luis Zahera?
En Tierra de nadie, Elejalde y Zahera interpretan a dos amigos de la infancia que terminan en bandos opuestos: uno como narcotraficante y otro como Guardia Civil. Según explicó Elejalde, la cinta aborda temas como la lealtad, la crítica social y la evolución del narcotráfico en España. "Antes entraba por Galicia, ahora por Cádiz", señaló el actor, quien también destacó que las redes de narcotraficantes tienen infraestructuras más avanzadas que las propias fuerzas de seguridad.
Pablo Motos aprovechó la temática para preguntarles si un actor puede ser amigo de un crítico de cine. Mientras Zahera asentía, Elejalde fue más tajante: "No se puede generalizar. Puedes ser del Betis y del Sevilla y tener hijos", afirmó en tono filosófico.

Andrea Romero
Periodista audiovisual y fan a tiempo completo. Baso mi personalidad en la última serie que he visto,...