Muere Kristina Belaya, la influencer rusa de 24 años cuyo cuerpo encontró su pareja en la ducha
Otro ejemplo más de la fragilidad de la vida que se te puede acabar de la manera más inesperada

Kristina Belaya, influencer rusa que ha muerto a los 24 años. / @kirs.sd3 / Instagram
Raro es el día que no recibimos la triste noticia del fallecimiento de alguna influencer por diferentes motivos. Loli Sánchez perdía su lucha contra el cáncer o María Lorena Argüello perdía la vida tras quitarse el arnés mientras hacía parapente dejando el momento grabado. Ahora, tenemos que sumar a Kristina Belaya.
La influencer rusa tenía solo 24 años cuando el pasado 30 de mayo perdió la vida a causa de un trágico accidente doméstico. Fue su pareja la que encontró su cuerpo en la ducha y llamó a emergencias que no pudo más que constatar su fallecimiento porque ya no presentaba signos vitales.
Aunque la joven presentaba un golpe en la cabeza y diversos hematomas, la ausencia de forcejeo hace pensar a los investigadores que pudo ser un resbalón al salir de la ducha con trágico final.
LOS40
LOS40
Más de una vez hemos escuchado esa petición de precaución en el baño y, aunque a veces parece que no nos puede pasar, episodios como este nos recuerdan que todo cuidado es poco. En un segundo, la vida se te escapa de las manos de la manera más tonta. El pasado 28 de mayo publicaba su último vídeo en Instagram sin poder imaginar lo que pasaría tan solo dos días después.
Investigación abierta
"La hipótesis principal es que la señorita Belaya sufrió una lesión fatal tras golpearse en la cabeza después de caerse cuando salía de bañarse. Su pareja la encontró inconsciente y dijo que la bañera se había derrumbado parcialmente, producto de la caída fatal de la joven", detallaban los investigadores.
Te recomendamos
Aunque la investigación todavía no se ha cerrado, el Departamento de Investigación de la ciudad de Kartaly certificaba que la causa de la muerte era una hemorragia cerebral fruto de la caída.
La joven había adquirido una gran popularidad tras participar en un reality local de citas, Dom-2, a principios de año. Trabajaba como creadora de contenido y modelo y en sus redes podíamos ver imágenes de sus continuos viajes. Ahora, todo eso se ha acabado.














