¿Sonará Taylor Swift en la última temporada de ‘El verano en que me enamoré’? Lola Tung desvela su mejor momento swiftie
Y el papel que tiene a la hora de elegir canciones para la serie

Poster de 'El verano en que me enamoré'. / Amazon Prime Video
Este 16 de julio llega a Prime Video la tercera y última temporada de El verano en que me enamoré, la serie basada en la trilogía literaria de Jenny Han. Eso sí, no podremos verla en maratón porque cada semana se irá publicando un capítulo. Así hasta el próximo 17 de septiembre de 2025, cuando podamos ver, por fin, el capítulo final y cierre de esta serie romántica juvenil.
En esta temporada volvemos a ver a los tres grandes protagonistas Lola Tung como Isabel “Belly” Conklin, Christopher Briney como Conrad Fisher y Gavin Casalegno como Jeremiah Fisher. Veremos finalmente cuál de los hermanos se lleva definitivamente el corazón de la chica. Los espectadores están divididos en dos teams y uno de los dos, seguro que sufrirá con la elección final… o no.

Una de las partes icónicas de esta serie es su banda sonora. En Entertainment Tonight han hablado de la condición de swiftie de la actriz. Uno de sus compañeros le preguntaba si había tenido alguna reacción de la cantante tras hacer públicos sus gustos musicales y si sus gustos influían en la banda sonora de la serie.
LOS40
LOS40
El momento swiftie de Lola Tung
“No he sabido nada de Taylor”, aseguraba Tung. Pero sí que reconocía que tanto ella como la autora de las novelas habían tenido un peculiar encuentro con la cantante en su The Eras Tour.
Mientras sus compañeros boicoteaban su discurso sirviendo té y muriéndose de risa, ella contaba que, cuando fueron al concierto, se pusieron muy cerca del escenario y “ella nos señaló y nos dijo un pequeño ‘hola’, lo cual fue algo muy muy mágico y muy divertido”.
Asegura que Jenny les pregunta mucho por sus gustos musicales “y nos pide opinión sobre lo que encaja en diferentes escenas y puede que haya una canción que yo sugerí durante una escena, eso sería realmente genial”.
Su compañero quería saber qué canción en qué escena. “No lo puedo decir, Chris”, contestaba ella. “Es muy divertida y colaborativa. Un saludo para Taylor. Te quiero”, terminaba este momento surrealista.
Habrá que ver esta nueva temporada para comprobar si en alguna escena icónica suena de fondo nuevamente Taylor Swift. Entonces, sabremos que esa ha sido la sugerencia de Lola Tung. No sería la primera vez ya que en las dos anteriores temporadas, la serie adelantó grabaciones nuevas de la cantante.Antes del estreno de su primera temporada su tráiler fue el encargado de presentarnos This Love (Taylor's Version), el segundo avance de 1989 (Taylor's Version).
Nuevamente, con los avances de la segunda temporada pudimos escuchar una nueva versión de August y un fragmento de Back To December días antes del lanzamiento de Speak Now (Taylor's Version). Y en el sexto capítulo de esa segunda temporada, volvíamos a encontrarnos otra sorpresa al avanzar un fragmento de Delicate (Taylor's Version), una canción perteneciente a su álbum Reputation.
Está claro que han un fanatismo máximo por Taylor. Igual que no se puede dudar de las buenas migas que han hecho estos tres actores. Seguro que se van a echar en falta ahora que la serie llega a su fin.












