El photoshop de Terry Richardson a Mariah Carey en gifs

El portal jezebel.com filtra las imágenes retocadas de la diva

Durante años y años la medicina y los expertos en nutrición han estado buscando la manera en la que perder peso y talla de manera natural. Pues bien, resulta que la clave la tenía Terry Richardson, capaz de convertir a la diva Mariah Carey en una sílfide por arte de birlibirloque. El portal jezebel.com ha filtrado las imágenes de la famosa sesión de fotos de Carey para Wonderland en la que la magia del retoque le hace perder varias tallas y hasta cambiar el color de piel.

Sabemos que el retoque fotográfico es algo frecuente en la publicación de fotografías para revistas y prensa escrita pero lo de Mariah Carey roza lo absurdo. En varias ocasiones hemos podido verla con su peso real en conciertos y otros actos públicos donde luce una figura muy alejada de lo que se ve en estas fotos. La cantante dio a luz hace casi dos años a gemelos y tras el embarazo perdió 32 kilos haciendo dieta por lo que no entendemos que pueda estar disconforme con su forma.

Desconocemos si el responsable de los retoques ha sido el propio fotógrafo o la propia revista, pero en cualquier caso el prestigio como fotógrafo de Richardson queda por los suelos tras esta filtración. El hecho de que sea conocido como el fotógrafo de las celebrities por su espontaneidad y la naturalidad de sus fotografías queda en entredicho.