Scarlett Johansson, Pibón del Momento (ahora sí)

Es obvio, lleva años en las listas de las más deseadas, y algún día teníamos que nombrarla como nuestro pibón de la semana, ¿no?

¿Quién es Scarlett Johansson? Nadie se va a preguntar eso a estas alturas, salvo si vive en Marte. Hablamos de ella porque acaba de estrenar peli, y está de actualidad, si es que alguna vez ha dejado de estarlo. Y precisamente por eso es ahora cuando la elegimos para reinar durante 7 días en nuestra sección semanal de El Pibón del Momento. Después de hablar de dos guapos no tan conocidos como Channing Tatum y Emily Ratajkowski tocaba hacerlo de una de las grandes, Scarlett.

La Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984) ha liderado infinitas listas de las más sexys, las más guapas, sensuales, deseadas y bellas. Pero ahí va nuestro homenaje a sus curvas, su sensualidad, su buen hacer en el cine y a la cantidad de noticias que nos da al mes para que publiquemos sobre ella.

Una para recordar por la cantidad de vosotros que lo visteis es la filtración de imágenes de uno de sus anteriores proyectos, Under the Skin, donde aparecía sin nada, nada, de ropa. Tres hurras por el director de marketing, la viralidad de esas capturas de pantalla fue tremenda, aunque luego la peli no tuviese mucho éxito...

Otra que interesó mucho al público curentil fue la de 15 cosas que no sabías de Scarlett Johansson, donde te puedes enterar de que debutó a los ocho años o que se casó con Ryan Reynolds en un callejón en 2008 para no ser pillada por los paparazzi.

Pero aunque su faceta de actriz sea la má conocida, esta chica tiene talento para todo: dirige y produce pelis,escribe como guionista, ha doblado largos de animación y videojuegos, audiolibros y documentales, y ha protagonizado y hecho cameos en vídeos musicales, como el What Goes Around... Comes Around de Justin Timberlake:

Scarlett Johansson, pibón del momento (ahora sí)

También tuvo amagos de una carrera musical propia y publicó dos álbumes, aunque lleva tiempo sin dar noticias de ello. Te recordamos, por si se te ha olvidado, su temazo con Pete Yorn, Relator:

Scarlett Johansson, pibón del momento (ahora sí)

Pero vamos a lo que nos ocupa. Acaba de estrenar Lucy, y en ella se apunta otra vez a los superpoderes, como ya pasó con su papel de la Viuda Negra en Capitán América: Soldado de Invierno o Iron Man 2. Sale sexy como siempre, aunque tal vez no sea la más hot de sus pelis. Y es que para momentos ardientes de la rubia de oro, nos quedamos con la galería que te hemos preparado: las fotos más calientes de Scarlett Johansson:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?