¿Sabes qué es lo que más se escucha en Francia o en Alemania?

Milky Chance es el líder de las ondas en Francia. Y, ¿en Estados Unidos?, ¡te lo contamos!

El músico alemán, Milky Chance, está en el TOP de las ondas en Francia durante esta misma jornada con su tema debut Stolen Dance. Sin embargo, en Estados Unidos es la australiana Sia la que bate récords con Chandelier y en España, lo peta Ariana Grande con Problem. ¿Aún no sabes como descubrir lo que más se escucha en la otra punta del mundo?. Nosotros te lo contamos.

B-Music

La aplicación perfecta que no dictamina el tema que debes escuchar en cada momento es B-Music, de la que ya te hablamos en los40.com. Aunque no solo te dice qué temas son los más escuchados, según su posición geográfica, sino también cuáles son los términos más comentados en el panorama musical y también lo más buscado.

Artistas como Melendi están petándolo con su nuevo single Tocado y hundido; Fito y Fitipaldis con Entre la espada y la pared, mientras que Lady Antebellum está en el TOP con su I did with you. Lo más buscado, según el país, puede ser desde lo más random como por ejemplo cantantes como Rihanna, en España, Francia o Alemania, o géneros como el rap también en nuestro país y en Estados Unidos.

¿Sabes que Milky Chance es lo más escuchado en Francia?

Echa un vistazo a B-Music y coméntanos en los40.com, qué te ha parecido esta aplicación y el tema que más te mole de los que te hemos comentado arriba.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?