Lana del Rey cantará en un cementerio

La neoyorquina decide volver a los escenarios el 17 y 18 de octubre en el Forever Hollywood, ¡qué locura!

Lo que tiene Lana del Rey de glamour y éxito lo compensa con un halo de pesimismo y locura. Su última ocurrencia será subirse a las tablas del cementerio, según la revista NME, en el que descansan los fundadores de Hollywood y estrellas de otras partes del mundo. Con estas palabras, se define la propia necrópolis en su página web,  ¿no os resulta terrorífico?. El evento ya tiene hasta fecha confirmada: los días 17 y 18 de octubre.

La neoyorquina ha apostado por un escenario lúgubre para volver a los escenarios recién recuperada de la enfermedad por la que tuvo que cancelar su gira europea. No es la primera que pisa el Forever Hollywood para hacerse escuchar, también han actuado allí David Bazan, Andy Scott y Spoon.

Lejos de que esta cita suene divertida, menos aún se considerará si recordamos las declaraciones que realizaba del Rey hace unos meses asegurando que preferiría estar muerta.

Aunque, no será porque este año su trayectoria no rebose de éxitos: la actuación en la boda de Kanye West y Kim Kardashian, el lanzamiento de su segundo álbum Ultraviolence en junio o su nuevo título adquirido como Chica Bond, por ponerle voz a la BSO de la película Bond 24 que se estrenará en noviembre de 2015,son algunos de los datos y cifras que no rasgan las vestiduras a la artista.

¿Tú también irías a un concierto en un cementerio?, ¡cuéntanoslo en los40.com !