¡Meghan Trainor es la prota de las listas internacionales!

Los conteos más importantes del mundo están dominados por divas ¡echa un vistazo!

Todos tenemos esa canción que no se nos va de la cabeza y nos pasamos el día cantándola en bucle como si no hubiera más música en el mundo. Pero la hay, y queremos que conozcáis todos los temas que están arrasando esta semana en las listas internacionales. Arrancamos en España con Magic! que por segunda semana (no consecutiva) lo está petando en Los 40 Principales con Rude, un tema buen rollista que fusiona el pop y el reggae y que pese a su origen candiense te transporta a tierras jamaicanas de una escucha. 

En Estados Unidos manda el Billboard Hot 100, la lista que agrupa los 100 singles más vendidos en América y que ayuda a promover la industria internacional. Es uno de los charts más importantes del mundo y el termómetro de nuevas tendencias musicales. Durante las últimas semanas el Girl Power domina el Top 5 y esta semana las posiciones se mantienen casí idénticas. Meghan Trainor continúa su reinado en el Nº1 con All about that bass; en segundo lugar permanece Taylor Swift con Shake It Off; Iggy Azalea Ft Rita Ora con Black Widow sube una posición hasta el Nº3; Jessie J Ft Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang sube hasta el Nº4 y cierra el Top Nicki Minaj con Anaconda que baja dos puestos. 

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (2) -> Taylor Swift - Shake It Off (=)

Nº 3 (4) -> Iggy Azalea Ft Rita Ora - Black Widow (+1) 

Nº 4 (5) -> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang (+1)

Nº 5 (3) -> Nicki Minaj - Anaconda (-2)

Nos centramos en el mercado europeo con el Euro 200, el chart que analiza los lanzamientos de los 28 países miembros y su impacto en las ventas. Abriendo la lista encontramos a Meghan Trainor que sube con All about that bass; le sigue Lilly Wood & The Prick con el remix de Robin Schulz para Prayer in C que baja un movimiento; Calvin Harris Ft John Newman se mantiene con Blame; en el Nº4 está Sia con Chandelier y David Guetta Ft Sam Martin con Lovers on the sun en el Nº5.

Nº 1 (2) -> Meghan Trainor - All about that bass (+1) 

Nº 2 (1) ->Lilly Wood & The Prick & Robin Schulz - Prayer in C (-1)

Nº 3 (3) -> Calvin Harris Ft John Newman - Blame (=)

Nº 4 (4) -> Sia - Chandelier (=)

Nº 5 (5) -> David Guetta Ft Sam Martin - Lovers on the sun (=)

 Otro de los rankings claves en la industria internacional es el Official Singles Chart UK Top 100, que recoge dos nuevas entradas esta semana. Meghan Trainor hace triplete en el Nº1 con All about that bass; Jessie J Ft Ariana Grande & Nicki Minaj con Bang Bang se mantiene en la segunda posición; Nicki Minaj entra en el chart directa al Nº3 con Anaconda; Taylor Swift baja un puesto con Shake It Off y Jeremih Ft YG con Don't Tell 'Em entra también en la lista al Nº5.

Nº 1 (1) -> Meghan Trainor - All about that bass (=)

Nº 2 (2) -> Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang (=)

Nº 3 (N) -> Nicki Minaj - Anaconda (N)

Nº 4 (3) -> Taylor Swift - Shake It Off (-1)

Nº 5 (N) -> Jeremih Ft YG con Don't Tell 'Em (N)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?