Meghan Trainor sigue arrasando en el Nº1 de la Lista 40

La artista permanece por 2ª semana consecutiva en el Top del chart gracias a su single All About That Bass

Hace un par de años nadie habría imaginado que una canción como All about that bass se convertiría en un éxito de masas, no sólo por su estilo sino por el mensaje que transmite. Este año Meghan Trainor está viendo como su sueño cobra vida, la artista se ha convertido en una estrella pop con una legión de fans que se identifican con su estilo: una chica con talento que huye de los complejos. Esta semana la cantante de Massachusetts repite por segunda semana consecutiva en el Nº 1 de Los 40 Principales gracias a vuestro apoyo con un temazo que le está abriendo las puertas de los mercados más importantes en la industria musical. 

La artista, con tan sólo 20 años, puede apuntarse récords tan importantes como liderar el Billboard Hot 100 durante 7 semanas seguidas o ser portada de algunas de las revistas más prestigiosas del mundo gracias a la brutal acogida de su single. Suma 9 semanas en la Lista 40 y promete dar mucha guerra con este hitazo y junto a ella, los artistas del Top 5 esperan su turno de ascenso. Esta semana las posiciones quedarían así: en el Nº 2 Sia con Chandelier, que sube una posición; Calvin Harris junto a John Newman también sube un puesto hasta el Nº3 con Blame; Taylor Swift sube hasta el Nº 4 con Shake It Off y Enrique Iglesias vuelve a las alturas con Noche y Día en el Nº 5.

Trainor no es ninguna novata en el mundo de la música. A los 13 años ya hacía sus pinitos en público, dándole a la composición y a la guitarra. Tras un par de discos autoeditados y firmar con Big Yellow Dog como compositora, se cruzó en su camino el productor Kevin Kadish con el que trabajó en la composición de All about that bass. El single pertenece a Title, su álbum debut, y tiene un ADN de hitazo que echa para atrás. Estribillo pegadizo, melodías enérgicas y todo con una base pop irresistible que abandera la aceptación de uno mismo, sin importar la talla que gastes. Una oda a las curvas que está recorriendo los platós televisivos más respetados del mundo y cuenta con aliados tan poderosos como Ellen Degeneres, Jimmy Fallon o la mismísima Ariana Grande.

Las sorpresas continúan en Del 40 al 1 Coca-Cola con las conexiones diarias de Tony Aguilar (9h, 14h y 19h). Así que muy atentos a las apuestas de la semana ¡recordad! necesitan vuestros votos para entrar en lista. La actualidad sigue en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook y Twitter para no perderte nada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?