¡Ariana Grande confirma su gira española en Del 40 al 1!
La diva de Boca Ratón presentó My Everything en exclusiva en los estudios de Los 40
Desde que Ariana Grande debutara en el 2008 como compositora ha llovido mucho. La artista de 21 años ha proyectado su imagen a otro nivel, convirtiéndose en una de las estrellas del momento en la música pop internacional. Grande lo está petando con My Everything, su segundo disco en solitario y la confirmación de que la diva de Boca Ratón tiene un potencial enorme. Hace unos días estuvo de visita en los estudios de Los40.com y hablamos con ella sobre todos sus planes para el 2015. Atentos Arianators, porque la entrevista con Tony Aguilar contiene el bombazo que estábais esperando ¡The Honeymoon Tour llegará a España el próximo verano!
Será el próximo 16 de junio cuando Ariana actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira mundial The Honeymoon Tour. La venta anticipada de las entradas comenzará a través de LiveNation el 19 de noviembre mientras que la venta para el público en general lo hará el día 21 a las 10:00 horas. El precio de las localidades varía entre 40 euros de la más barata y 290 de la más cara.
La artista fue la prota del XTRA y confirmó a Del 40 al 1 Coca-Cola que España no faltaría en su próxima gira, provocando una auténtica revolución en redes sociales. Ariana nos contó que está ansiosa por volver a nuestro país y disfrutarlo junto a todos sus fans (algunos de ellos presentes en el estudio viendo por primera vez a su ídolo y cumpliendo su sueño). Lo que está claro es que la diva está viviendo uno de sus momentos más dulces. Acaba de hacerse con dos MTV EMA como Mejor Artista Femenina y Mejor Canción del Año por su single Problem y a nivel nacional cuenta con una nominación como Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales Ballantine's.
LOS40
LOS40
La artista nos contó cómo fue trabajar con Iggy Azalea para el pelotazo de Problem, con el que alcanzó el Nº1 de Los 40 Principales y el cambio que representa para ella su último single, Break Free, con el que trabajó junto al Dj y productor ruso Zedd y se adentró en un sonido dance hasta la fecha inexplorado. No os perdáis la entrevista al completo, porque entra otras cosas nos desvela sus recuerdos de su etapa televisiva como Cat Valentine en la serie Nickelodeon.












