Jennifer Lawrence vuelve a encabezar la lista de actores más rentables

La siguen Chris Pratt y Scarlett Johansson

Si hace apenas un par de días os contábamos cuál era la lista de los actores menos rentables de 2014 ahora les toca el turno a los intérpretes que sí han conseguido reventar las taquillas en el año que termina. Jennifer Lawrence repite por segundo año consecutivo en la primera posición de tan ansiada lista dados los buenos resultados de la tercera parte de Los Juegos del Hambre, película de la que es absoluta protagonista.

El actor Chris Pratt por su parte, casi un recién llegado a estas lides, consigue la segunda posición debido a la buena recaudación que tuvo Los Guardianes de la Galaxia, el boom de las películas de superhéroes de este verano. El año próximo lo podremos ver también en Jurassic World y si siguen los resultados positivos seguro que en un puñado de películas más.

La medalla de bronce de la clasificación es para Scarlett Johansson, quien a pesar de haber pasado 2014 embarazada ha estrenado un buen número de largometrajes. La actriz ha protagonizado Lucy, Under the Skin y ha sido coprotagonista de la segunda parte de El Capitán América, todas ellas bombazo en recaudación.

Mark Wahlberg y Chris Evans consiguen respectivamente la cuarta y quinta posición de la lista. Completan el top ten Emma Stone, Angelina Jolie, James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman, todos ellos con interesantes proyectos en 2015.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?