¡Apúntate a la revolución de los sábados!

¡Empieza el finde con Tony Aguilar y 4h de éxitos!

Desde hace más de dos décadas vuestro fin de semana comienza con Tony Aguilar y Del 40 al 1 Coca-Cola. Una tradición de la que nos sentimos súper orgullosos y queremos que siga sumando años y amigos. Sabemos que para muchos ha sido una semana dura (con vuelta a la realidad incluida), por eso nos hemos propuesto que el sábado arranque por todo lo alto, hasta arriba de buena música y con muy buen rollo. Así que ¿quién se apunta a la revolución de los éxitos?

Mañana descubriremos quién será el prota de la lista que manda en España, que durante las dos primeras semanas del año ha estado liderada por dos baladones: Stay with me de Sam Smith y People help the people de Birdy. Vosotros decidís si la solista inglesa revalida una semana más o cede el trono a un nuevo hit. Atentos a los artistas del Top 5, porque se mantienen firmes en las alturas variando mínimamente sus posiciones. Es el caso de Sia, que con 22 semanas en lista continúa liderando el récord de permanencia en el chart gracias a Chandelier en el Nº 5. Estáis a tiempo de repasar la lista y votad por vuestros artistas favoritos. Y si todavía no os habéis decidido por el candidato de la semana que merece entrar en la Lista 40, espabilad ¡se agota el tiempo!

Los sábados también hay premios molones. A todos los que nos llaméis al 902 39 40 40 y votéis en antena por vuestro artista favorito podréis haceros con el videojuego Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno (disponible para PS3 o Xbox 360) y la caja de pinturas (una caja con cada copia del juego, 8 unidades en total). Mañana os esperamos a las 10:00h conectados al streaming y dispuestos a empezar el día de la mejor manera posible. Tras el Nº 1 repasaremos la segunda parte de las visitas imprescindibles del 2014 por el estudio. ¡Contadnos qué os parece a través de Twitter, Facebook e Instagram!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad