Conchita Wurst y Naomi Campbell apoyan a Gaultier

El diseñador presentó su Alta Costura en París

Jean Paul Gaultier se caracteriza por organizar desfiles de moda que resultan ser enormes espectáculos de pirotecnia en los que las caras más conocidas de la sociedad se dan cita para ver y dejarse ver. En esta ocasión el que fuera nombrado hace ya bastantes años (hoy supera los 60) enfant terrible de la costura francesa ofrecía en la Semana de la Alta Costura de París un desfile en el que proponía una nueva novia.

Si el resto muestran a su novia como el remate de toda una colección, Gaultier decidía hacer de toda su presentación una oda a las nupcias. Más cerca de la escultura que de la costura el diseñador subía a la pasarela a Naomi Campbell, quien a pesar de sus 45 primaveras no parece dispuesta a bajar. Entre los asistentes destacaban Dita Von Teese y Conchita Wurst. La primera se ha bañado en una copa de champán gigante para la firma, la segunda revolucionaba el patio de butacas en el desfile de JPG de julio.

@jpgaultierofficial today

Una foto publicada por DIta Von Teese (@ditavonteese) el

Ambas compartían la experiencia en redes sociales y los likes se multiplicaban. Parece que, esta vez, la Wurst se erige como icono de estilo ante un anuncio inexistente de próximo álbum. Primero Jean Paul Gaultier, después Karl Lagerfeld y ahora habrá que esperar a ver quién es el siguiente que se decanta por su peculiar estética.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad