¡Cómete el sábado con el show Nº 1!

Los findes arrancan con Tony Aguilar y los éxitos imprescindibles de la semana

¡Fuera estrés! Ha llegado el viernes y es la hora de activar la cuenta atrás para recibir el fin de semana por todo lo alto. En Del 40 al 1 Coca-Cola tenemos la fórmula infalible para que los sábados despeguen a la perfección: música, buen rollo, los mejores oyentes y un equipazo dispuesto a transmitir la energía necesaria para devorar el finde ¿qué decís, os apuntáis a la revolución del show musical más escuchado del país?

Cada semana contamos con el apoyo de más de 1.825.000 de personas al otro lado de las ondas, un orgullo tremendo que queremos celebrar por todo lo alto. Si eres uno de ellos no dudes en usar en todas tus redes el HT #YoSoyDel40al1CocaCola ¡que se entere todo el mundo! Además estás a tiempo de sumarte al reto que hemos lanzado en Twitter ¿lograremos alcanzar los 30.000 amigos? Si queréis vernos en acción con el temazo de Sia no olvidéis seguirnos en el perfil oficial del programa.

La nueva lista promete grandes sorpresas. En el Nº 1 tenemos a Mark Ronson & Bruno Mars repartiendo funky y estilazo con Uptown Funk, temón que ha batido récords en todo el mundo. ¿Anotarán una seguna semana en el podio de honor? ¿Y qué pasará con las canciones aspirantes a la Lista 40, lograrán su entrada? Estáis a tiempo de votar por vuestras favoritas, son cinco y prometen dar mucho que hablar.

Recordad que gracias a Coca-Cola podréis seguir las 4h de programa a través del streaming y poneros al día con todos los videoclips y curiosidades de las celebs del momento. Tras el Nº 1 hemos preparado un XTRA muy especial que os va a flipar. Estrenaremos en exclusiva el making of del nuevo vídeo de Xuso Jones, Todo lo que tengo. Un baladón precioso que revela el lado más romántico del artista ¡ganazas de ver cómo se curraron el videoclip! Y si nos llamáis al 902 39 40 40 y votáis en antena por vuestro artista preferido podréis llevaros 4 forfaits para esquiar en Aramon como aunténticos pro y haceros con la peli en DVD Si decido quedarme, una historia increíble de amor y superación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?