#LaPrimeraVez…Que te planteas apuntarte a un gimnasio
Los contras que has encontrado para no hacerlo se pueden convertir en pros, te decimos cómo
Aunque todavía estamos sufriendo las inclemencias del invierno son muchos los que ya piensan que el verano está a la vuelta de la esquina. Es momento de pensar en la figura que quieres lucir cuando te quites el abrigo y si te has planteado la operación bikini (o bañador si eres chico) es mejor no retrasarlo más.
Si hasta ahora no te habías planteado la opción gimnasio porque la lista de contras era enorme…haz un kit kat y echa un vistazo a nuestros consejos para convertir todos esos inconvenientes en ventajas. Lo de apuntarse a hacer ejercicio está de moda y si no quieres hacerlo en la calle, el gimnasio es una de las mejores alternativas.
#ADICTOS AL MÓVIL. A lo mejor eres de esos adictos a su teléfono que piensa que no va a poder estar una hora desconectado. Sólo de pensarlo te da una taquicardia. Pues bien, deberías hacértelo mirar por un psicólogo porque apagar el móvil de vez en cuando es bueno para la salud mental. Pero al margen de eso, tranquilo, hay solución para tu problema. Ya existen los gimnasios para gente como tú. Vale, todavía no existe, pero la idea está ahí y eso es esperanzador.
#SIN SUDAR. Vale, puedes pasar un rato sin móvil pero no soportas sudar, es desagradable y estropea el pelo. Pues tampoco es excusa porque hay métodos para no sudar y Taylor Swift lo sabe muy bien. De momento, el gimnasio de las celebrities en el que se machacan pero sin sudar está en Nueva York, pero ya se sabe que, al final, todo lo que triunfa en Estados Unidos acaba llegando a España.
#YOGA. Cuando piensas en gimnasio te vienen a la cabeza multitud de aparatejos complicados y pesados, bicicletas estresantes y pesas imposibles de coger… qué anticuado. El gimnasio es mucho más que eso. De hecho, son muchas las celebrities que aprovechan estas instalaciones para hacer yoga y ya se sabe lo beneficioso que es. Si Gisele Bündchen tiene ese cuerpo haciendo yoga, ¿por qué tú no?
Y quien dice Gisele dice Adam Levine que, además, lo practica en pareja.
#EL REY DEL SELFIE. Lo de los gimnasios tiene mucho de postureo y si haces el sacrificio, mejor que se vea y se valore, sobre todo cuando ya se notan un poco los resultados. ¿Acaso no fue agradable ver los progresos de Mario Casas?
¿O las sesiones de ejercicio de Paula Echevarría? Ahora te toca a ti.
#A LA ÚLTIMA. Siempre has pensado que lo del chándal es lo más antiestético del mundo y al final, perjudica la imagen. Cuán equivocado estás. No hay nada más fashion que estar a la última en ropa deportiva. Son muchos los artistas que se han unido a firmas como Adidas para crear diseños exclusivos. En la última semana de la moda de Nueva York vimos a Kanye West sobre la pasarela presentando su colección. Y es sólo un ejemplo.
#SUBIDÓN DE MÚSICA. El hacer ejercicio y la música van unidos de la mano, nada como elegir algo que te de subidón para incrementar tu energía. Nosotros te hemos sugerido alguna playlist en alguna que otra ocasión aunque puedes elaborar la tuya propia. Además, no hay nada como echarle sentido del humor, tipo OK Go. ¿Quién no ha intentado hacer algo parecido en la cinta de correr?
Bueno, esperamos que a estas alturas ya estés convencido de que los pros superan a los contras en esto de apuntarse al gimnasio. Seguro que este verano lucirás tipazo, y si no, no importa, ya sabes que las curvas están de moda, y, al fin y al cabo, lo importante es hacer algo de ejercicio que el sedentarismo no es bueno lo mires por donde lo mires.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...