Música para los oídos de tu gato

Crean melodías para que el rey de la casa esté feliz y de buen humor todo el día, ¿conseguirán que sea menos traicionero?

Ahora te quiero, luego ya no, dame comida que vuelvo y espérate que pose una o veinte veces para tu perfil Instagramer. Los gatos han irrumpido en las redes sociales a base de vídeos virales, fotografías y curiosidades que rondan en las plataformas de noticias. Pero, ahora llega la revolución felina con canciones compuestas en exclusiva para los oídos de estos animales de compañía.

Según un estudio de la Universidad de Wisconsin-Madison, en el que se reprodujeron varios temas a 47 felinos, los investigadores observaron como en lugar de aborrecer esas melodías, los gatos se frotaban contra los altavoces por la atracción de los sonidos que estaban escuchando. Estos resultados se recogieron en el diario Applied Animal Behavioral Science.

Las composiciones presentan sonidos que se encuentran a la misma frecuencia en la que se comunican estos animales e igual tempo que su ronroneo. Ahora, ya pueden tener un entretenimiento más en el caso de que decidas llevarlo de vacaciones o motivarlo para que siga posando mejor que Justin Bieber.

¿Crees que hasta el mismísimo Grumpy Cat sería capaz de cambiarle el careto después de escuchar estas canciones? Cuéntanoslo debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?