Rubén Cortada promociona El Príncipe ‘en bolas’

Con esta foto cualquiera no coge el mando para poner la serie

A mediados del pasado mes de abril, Mediaset estrenó la segunda y última temporada de El Príncipe. Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y José Coronado volvían a copar la atención de millones de espectadores en la pequeña pantalla con estos nuevos episodios que han vuelto a enganchar a la audiencia. Pero por si a los capítulos les faltase algún incentivo, el actor que da vida a Faruq se lo ha dado fuera de la ficción...

#ElPríncipe3 ¡Empezamos! ¿Estáis todos? #models_boys

Una foto publicada por Ruben Cortada ACTOR (@rubencortadatv) el

Con esta foto cualquiera no coge el mando para poner la serie. Hay que reconocer que no suelen ser demasiado habituales dentro de su perfil oficial en Instagram y tal vez por ello haya sorprendido más. Las anteriores fotos para promocionar la emisión del episodio fueron bastante más pudorosas. Seguro que muchas de las fans de la serie y de Jesús Castro, flamante fichaje de esta 2ª temporada a partir del capítulo 9, están esperando una promoción semejante por parte de "El Niño".

Primos Ben Barek #ElPrincipe

Una foto publicada por Ruben Cortada ACTOR (@rubencortadatv) el

No sabemos hasta qué punto ha influido en esta nueva estrategia de promoción el hecho de que otras series de ficción estén compitiendo con El Príncipe en su mismo share y número de espectadores. Pero en los40.com estamos encantados de ello y deseamos que otros miembros del reparto como Hiba Abouk y Álex González, por ejemplo, sigan su ejemplo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?