Última hora
La historia de Ariana Grande y Niall Horan sigue coleando
La cantante saca su lado feminista para protestar por la intromisión en su vida privada y niega su noviazgo con el chico de One Direction
Por más que ella insiste en que el chico de One Direction no es su nuevo novio, lo cierto es que la prensa se empeña en emparejarles y, la verdad, ellos se lo ponen fácil. Ariana Grande dio un concierto en Londres y Niall Horan no quiso perdérselo. Tras acabar, se fueron juntos de marcha por la ciudad. Juntos, pero no solos, había más amigos en esa salida nocturna, incluido Nathan Sykes, el ex de la cantante.
El caso es que los paparazzi lograron fotografiarla saliendo de casa de Niall a altas horas de la madrugada y, claro, eso es mecha para la rumorología. Parece que Ariana se empieza a cansar de que se hable tanto de su vida privada y en una entrevista en el tabloide The Sun ha dejado claro que ella piensa que “una chica puede ser amiga de alguien con pene y no saltar sobre él”.
Tras su ruptura con Big Sean son varios los romances que se le han atribuido, desde el actor mexicano Diego Bonetta hasta el chico de One Direction. “Estoy cansada de que liguen a un tío. No soy la ex novia de Big Sean, ni soy la nueva chica de Niall, soy Ariana Grande”, sentencia.
Parece que se está tomando en serio su postura ante tanta intromisión y en su twitter se hizo eco de las palabras de la feminista Gloria Steinem para hablar del doble rasero que se utiliza para hablar del comportamiento sexual de hombres y mujeres. “Si una mujer tiene sexo, es una zorra. Pero si en cambio es un hombre, él es el Rey”, explica. Ha pedido un cambio de mentalidad y “que se valore a las mujeres por sus logros en vez de por quién sea su pareja”.
“No puedo esperar para vivir en un mundo donde la gente no sea juzgada por con quién está casada o emparejada, sino por su valor como individuo”, confiesa. Parece que le cuesta asumir que la condición de celebritie y la pérdida de anonimato lleva aparejada la falta de intimidad.
Niall Horan parece que lo tiene más asumido y pasa de los comentarios que se hacen su vida sentimental. Tan pronto le emparejan con Ariana Grande como con una de las chicas de Little Mix, pero parece no preocuparle demasiado.