David Beckham hará un cameo en El Rey Arturo

Compartirá pantalla con Jude Law y Eric Bana

Todos hubiéramos dicho que el mejor lugar para el debut cinematográfico de David Beckham hubiera sido en la película Quiero ser como Beckham, una de las grandes pelis futboleras, pero no. El ex futbolista ha confirmado que su primera presencia en la gran pantalla llegará de la mano de Guy Ritchie (ex de Madonna). Y no será su única colaboración ya que también realizará un breve cameo en la nueva adaptación que el director está haciendo de la leyenda del Rey Arturo.

La película no tiene previsto su estreno hasta el próximo mes de julio de 2016 pero ya se conoce el papel que desempeñará el inglés. Será un malhumorado caballero de la mesa redonda que intentará extraer la espada Excalibur de la piedra en la que está clavada. Compartirá pantalla con Jude Law, Charlie Hunnam y Eric Bana, entre otros. Antes podríamos verle en The Man from U.N.C.L.E., también de Ritchie, aunque su papel aún no ha sido confirmado.

Con 40 años recién cumplidos, David Beckham está cubriendo el tiempo que ocupaba el fútbol con el cuidado de sus tres retoños, algunas excursiones aventureras y sus primeras apariciones dentro del mundo de la moda y el cine. Aunque el balón siempre estará presente en la vida del jugador. Incluso en El Rey Arturo: Caballeros de la mesa redonda aseguran que habrá guiños futbolísticos como agradecimiento al jugador.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?