Gigi & Bella, ¿a cuál de las hermanas Hadid prefieres?

La célebre modelo y su hermana están de moda y, por eso, les han dado la portada de V Magazine

Gigi Hadid se ha convertido en una de las chicas de moda que llena titulares cada día. Este año hemos hablado de su ruptura con Cody Simpson, de su noviazgo con Joe Jonas, de su amistad con Taylor Swift, de sus visitas a Lewis Hamilton, de sus múltiples alfombras rojas, ah, sí, incluso de su trabajo como modelo.

Esta niña bien de Hollywood se ha convertido en una imprescindible de todo evento con clase y su demanda ha crecido, y mucho, en los últimos meses. Tiene 20 años y adora a su familia, entre ellos, su hermana Bella, dos años más pequeña que también empieza a hacer sus pinitos en esto de convertirse en una socialité.

Son jóvenes, adineradas, tremendamente guapas y están muy solicitadas y bien lo sabe la revista V Magazine que les ha dado la portada que publicarán en los próximos días. Las fotos las ha hecho el prestigioso fotógrafo Steven Klein que tanto ha trabajado con Madonna. Para la sesión ha optado por un maquillaje oscuro para resaltar sus facciones y el juego del Ying y el Yang.

En la portada tenemos a la rubia y la morena, el blanco y el negro, la mayor y la pequeña…¿el ángel y el demonio? Entre tanto contraste hay algo en común, su belleza que en este caso lucen con los estilismos de Patti Wilson que ha optado por combinar La Perla con Louboutin. Un acierto, sin duda, que se convertirá en la fantasía de muchos lectores.

Su círculo de amigos es amplio y de ahí que les atribuyan relaciones cada dos por tres. “Lo que hago cada día es ponerme tres metas: ser amable, trabajar duro y hacer un amigo. Trato de llevar a cabo estas pequeñas cosas cada día porque sé que son los pequeños detalles los que dan pie a crear una relación o conseguir oportunidades. Nunca sabes con quién pueden llegar a cenar las personas que te rodean o sobre qué hablarán” comenta Gigi en la revista.

Saben lo que quieren y están dispuestas a conseguirlo, y si es juntas, mejor. Tienen claro que no dejarían que un chico se interpusiese entre ellas. Además, no coinciden en gustos respecto a los hombres. Se dice que Gigi está saliendo con Joe Jonas mientras que Bella se ha decantado por The Weeknd. Les gustarán perfiles diferentes pero está claro que la música les atrae.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad