Abraham Mateo dará su concierto pendiente en Madrid

El gaditano nos enseña tres de las coreografías que llevará al Barclays Card Center

Abraham Mateo tendrá de todo este verano menos vacaciones. El chico está a tope con su gira que le hará recorrer España de punta a punta y viajar, nuevamente, a Latinoamérica. Y mientras, firmará la edición especial de Who I Am que acaba de publicar y seguirá componiendo. Está claro que no hay descanso para él, aunque no le preocupa, es feliz con lo que hace.

Este martes 30 de junio llenará el Barclays Card Center de Madrid, un concierto que tiene pendiente desde el pasado 1 de mayo cuando tuvo que suspenderlo por enfermedad. Ahora, totalmente recuperado, está deseando encontrarse con sus fans y sus amigos. En el escenario no estará solo, le acompañarán Critika y Saik, Dvicio o Lérica, el grupo de su hermano, que, sin duda, será uno de los momentos más emotivos como ya nos confesó la última vez que charlamos con él.

Son los mismos amigos que le acompañaron en un concierto acústico que podemos encontrar en la edición especial de su disco que acaba de publicar en formato CD-DVD con mucho material extra. Un concierto que nos permite comprobar cómo es Abraham al desnudo, con voz y piano o guitarra.

Y no es la única sorpresa que nos ha dado en los últimos días. También ha lanzado Yellow Mellow, el tema central de una de las películas de animación más esperadas este verano, The Minions, que llegará a los cines el próximo viernes 3 de julio.

Abraham cada vez tiene más seguidores tanto aquí como en América. Y en ese ir y venir, ha ido ganando, también, muchos amigos. La boy band mexicana, CD9, le consideran un buen compañero con el que se ríen cada vez que se encuentran, “es un cómico”, nos confesaban.

Y no son los únicos. Lodovica Comello, la de Violetta, también habla maravillas de él. De momento han compartido un tema juntos y seguro que algún día podremos verles compartiendo escenario.

De momento, son otros los que le acompañarán este próximo martes sobre el escenario en uno de los recintos más emblemáticos de la capital. Habrá muy buen rollo, sorpresas, canciones más que conocidas y baile, mucho baile. Abraham ha estado ensayando duro para que la puesta en escena sea de lujo. Ha querido enseñarnos unos fragmentos de algunas de las coreografías que le veremos en su concierto. ¿Estás dispuesto a aprenderlas para bailarlas con él?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?