El retorno de los ex: Katy Perry - John Mayer y Chris Brown - Rihanna

La primera pareja parece confirmada. La segunda es sólo un deseo del rapero

Al paso al que vamos, las parejas del 2015 van camino de parecerse mucho a las de hace una década. Los rumores de la prensa rosa de estos días han vuelto a emparejar a Katy Perry con John Mayer, a Ben Affleck con Jennifer Lopez y a Chris Brown con Rihanna. El orden en el que hemos descrito las parejas no es aleatorio: la posiblidad de volver con el ex va descendiendo progresivamente de 'algo real' a 'ni en tus sueños'.

Katy Perry - John Mayer

Como si de un OVNI se tratase, la última vez que se les vio juntos (la pasada semana) en un concierto se armó una buena. Ambos cantantes decidieron aducir juntos a un concierto en Chicago en el que Grateful Dead se despedía y todos los medios de comunicación del mundo se han hecho eco de la posible vuelta de Perry y Mayer de la que ya se habló en mayo después de ser vistos juntos en Disneyland. Pero parece que su relación no va solo por el lado sentimental sino que pronto podríamos tener una colaboración musical en respuesta a la guerra que mantiene con Taylor Swift.

Rompieron en marzo pero parece que la llama sigue viva.

Jennifer Lopez - Ben Affleck

Todo parece indicar que el motivo de la ruptura del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner era otra Jennifer, pero Lopez. La cantante habría sido el motivo de la última crisis de la pareja de actores y ahora puede convertirse en el hombro (y algo más) que Affleck necesita para sobrellevar el divorcio. De momento no hay imágenes de ambos juntos pero dicen que cuando el río suena...

Hace una década estuvieron saliendo durante un buen tiempo pero tras su ruptura JLo no habló muy bien del sexo con Ben Affleck.

Rihanna - Chris Brown

Terminamos con 'el retorno de los ex' con un brindis al sol o una carta a los reyes magos, como prefiráis verlo. Chris Brown ha explicado a su entorno cercano que está deseando volver con Rihanna. Después de cómo el rapero la trató en el pasado esperamos que la solista de Barbados tenga dos dedos de frente y le conteste que 'ni en tus sueños'.

Y además, a ver cómo le decimos ahora a Benzemá que se queda sin novia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?