Brutal ataque de un oso a una chica en un programa de televisión
Otro cuestionable y bizarro momentazo que nos deja la tele japonesa
Ya sabéis que aquí somos muy fans a la bizarra y deplorable televisión japonesa. Nos arrodillamos ante su anime -con esas seriazas que exportan al mundo entero-, pero nos quedamos a cuadros cuando conocemos sus programas, a cual más absurdo.
Os hablamos de aquel Killer Karaoke en el que masturbaban a sus participantes, o de ese otro programa en el que ponían a las chicas que concursaban de piernas abiertas e iban intensificando la apertura hasta casi la tortura.
En la tele japonesa gusta que quien se pone delante de la cámara quede en evidencia: bien por hacer el ridículo cantando de forma estridente o siendo un patoso en diferentes pruebas o bien por ponerse en peligro.
Y esto último es, más o menos, en lo que consiste Sekai No Hatte Madde Itte Q! un programa japonés que nos ha dejado una impactante imagen.
Imoto Ayako es uno de sus rostros más conocidos. Es una cómica japonesa caracterizada por ir vestida como una colegiala con atuendo de marinera y cejas pintadas muy gruesas. Su rol en el programa es superar retos en el que se ve implicada la naturaleza más salvaje.
El último de estos retos era meterse dentro de un cubo enorme transparente -entendemos que es de metacrilato- y grabar desde ahí la reacción de un oso grizzly al verla. Con lo que no contaba Imoto es que la reacción del animal podría poner en peligro su integridad física.
El oso comenzó a zarandear la caja en la que estaba dentro la chica como si de una pelota se tratase provocando el terror en la muchacha que no paraba de gritar. Unos segundo angustiosos sin que nadie pudiera parar al oso.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo ante el asombro de los periodistas que lo han contado y de los internautas que lo han visto. La televisión japonesa no dejará de sorprendernos nunca… casi siempre para mal.