6 celebrities que no soportan a Taylor Swift

La cantante de Blank Space tiene muchos amiguis pero éstos NO

Ni siquiera Taylor Swift le puede caer bien a todo el mundo. La cantante de Wildest Dreams es una de las cantantes más ricas del globo, además de exitosa y multipremiada. Últimamente, inmersa en su gira 1989 World Tour por Estados Unidos, ha presumido de amigos sobre el escenario invitando a cantar con ella a gente como Jason Derulo, Avril Lavigne o Lorde.

También es muy amiga de Ed Sheeran y del canadiense The Weeknd e incluso de otras celebridades como Lena Dunham o las chicas de HAIM pero a una de las artistas de moda, hay gente que le tiene inquina. ¿Te imaginas quienes son?

#1. Kendall Jenner. Con o amigas que parecían y resulta que no, que ambas se tienen un poco tirria. Todo comenzó cuando Kendall llamó mala e hipócrita a Taylor Swift comparándola con el personaje de Regina George en la película Chicas Malas. Swift no ha dudado en defenderse y como es lógico, las pullas entre ambas no han cesado.

#2. Kim Kardashian y Kanye West. Por ende, la hermana de Jenner y su marido no es que vean a Swift como santo de su devoción. De hecho, Kanye pedía perdón a la cantante de Shake it Off en los pasados premios MTV Music Awards de 2015 por unas palabras contra ella el año anterior cuando Swift ganó el galardón y Kanye metió la pata gritando que aquel premio se lo merecía más Beyoncé.

#3. Nicki Minaj. Por lo visto, la rapera se sintió ofendida por no tener su vídeo nominado a mejor del año en los MTV Music Awards. Decidió desatar su furia en las redes sociales y no se le ocurrió mejor cosa que cargar con la máxima nominada: Taylor Swift. La batalla tuitera se posicionó pronto como lo más polémico de estos galardones a pocos días de que se celebraran el pasado 30 de agosto.

#4. Katy Perry. Lo que parecía una relación cordial se ha convertido en una relación inexistente. Hace poco conocíamos que la cantante californianan se había aliado con su ex John Mayer para componer una canción en plan venganza contra Taylor Swift. La guerra entre ambas empezó supuestamente cuando Perry le quitó unos bailarines a Taylor de su gira.

#5. Orlando Bloom. Insólito. El actor de Piratas del Caribe tuvo que vender su piso en la Gran Manzana en Nueva York harto de ser vecino de Taylor Swift porque no aguantaba a los paparazii ni a los fans de la cantante.

#6. Miley Cyrus. Miley no ha dudado en criticar a Taylor Swift pues no le gustó la violencia que vio en el vídeo de Bad Blood de Taylor. "Personalmente no entiendo la glorificación de la violencia en una venganza. ¿Y eso se supone que es ser un buen ejemplo para alguien? ¿Y luego yo soy un mal modelo a seguir porque estoy por ahí enseñando las tetas?", dijo la cantante de Adore You.