¡De sábado con Tony Aguilar y los hits de la temporada!

El finde empieza a las 10:00h con el repaso al nuevo chart de Los 40 Principales

Dejad de mirar el calendario ¡la espera ha terminado! Por fin ha llegado el deseado viernes para sacarnos una sonrisa y dejar de lado el estrés del día a día. Sabemos que la vuelta a la normalidad a veces puede ser muy dura y en Del 40 al 1 Coca-Cola os proponemos que os dejéis llevar por todo lo que estamos organizando para el show de mañana. Un programón con mayúsculas en el que Tony Aguilar y todo el equipo hará que vuestro fin de semana empiece a tope de power y hits. ¿Sois de la familia #Del40al1CocaCola? Pues seguid leyendo ¡hay mucho más!

Septiembre nunca defrauda y siempre nos recibe cargadito de novedades. Actores que se convierten en cantantes, como el caso de Ansel Elgort; declaraciones que dan la vuelta al mundo y lo mejor, regresos como el de Sia que vuelve con un nuevo álbum repleto de canciones que la cantante escribió en su día para otros artistas. ¿Ganazas no? A todo eso sumamos que el chart de los éxitos está que arde.

Tras un verano movidito en el que hemos tenido todos los ritmos posibles en el radar la nueva temporada pide a gritos nuevos sonidos. Esta semana contamos con tres temas dispuestos a sumarse a la Lista de los 40 Principales. Charlie Puth FT Meghan Trainor con Marvin Gaye, Ed Sheeran con Photograph o Alle Farben FT Anna Naklab con Supergirl. Y el XTRA de mañana será legendario. Estaremos con Shawn Mendes, el canadiense que nos conquistó en Vine y que desde entonces no ha parado de darnos alegrías en forma de canciones. ¿Nerviosos? La espera se lleva mejor recordando su primera visita en el estudio.

Y sí, la audiencia Nº 1 de la radio se merece lo mejor, por eso este sábado vuelven #Los40Sobres con 40.000€ en premios brutales: iPhone6S, cámaras GoPro, bicicletas, Apple Watch's y hasta una moto ¡tiramos la casa por la ventana! Y si nos llamáis al 902 39 40 40 y votáis en antena por vuestro artista favorito os llevaréis 4 entradas para el Parque Warner de Madrid.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?