Orlando Bloom y Kendall Jenner, ¿pareja sorpresa?

Parece ser que han tenido varias citas este verano y que la cosa podría ir en serio

En 2013 Orlando Bloom y Miranda Kerr, padres de un hijo, decidieron separarse. Desde entonces, el actor ha estado intentando buscar sustituta aunque no parece haber encontrado la definitiva. Parece que sus coqueteos con Selena Gómez, Luisa Moraes o Kate Elsworth no han pasado de eso, simples coqueteos. Pero la cosa podría cambiar con Kendall Jenner.

Hace unos meses, durante un evento publicitario en West Hollywood, Bloom rompió todo tipo de protocolo y se acercó a la mesa donde la modelo cenaba con su madre para presentarse. La cosa debió ir bien porque, según el diario The Sun, la pareja ha compartido varias citas este verano. De hecho, en julio, fueron pillados en actitud íntima en un cine de Los Ángeles.

La deferencia de edad no parece ser un problema. Bloom le duplica la edad a la modelo pero su historial ha demostrado que le gustan las jovencitas y podría haber encontrado en Kendall a su compañera perfecta. Claro que es pronto para hablar de un noviazgo serio y habrá que esperar a ver si la cosa prospera. Pero, teniendo en cuenta la afición al exhibicionismo del clan Kardashian seguro que nos enteraremos.

Por su parte, Miranda Kerr, su ex, parece haber tenido más suerte en el amor. Ha encontrado en el CEO de SnapChat, Evan Spiegel, el sustituto al actor y parece que en su caso la cosa sí que va en serio.