Goku también se cuela en Super Smash Bros Brawl

Después de que repartiera palizas en Street Fighter, todo es posible

2015 va a ser recordado como el año de Goku. Reediciones en DVD, estreno de una nueva película, una nueva serie de animación (aunque esté de capa caída)... Y es que el personaje creado por Akira Toriyama sigue muy presente en la mente de millones de jóvenes (y no tan jóvenes) que buscan disfrutar del Saiyan en cualquier momento y lugar. Y cuando decimos en cualquier momento y lugar no podemos estar más en lo cierto...

Después de verle repartir palizas en Street Fighter, un nuevo usuario de Youtube ha subido a su canal un vídeo en el que ha creado un mod dentro del videojuego de lucha Super Smash Bros Brawl para jugar como Goku. El escenario se corresponde al torneo de artes marciales del primer Dragon Ball y los movimientos del querido personaje de animación no pueden ser más realistas.

Si os fijáis atentamente en el vídeo, el usuario Master0fHyrule ha sido capaz incluso de recrear los efectos y sonidos que acompañan muchos de los ataques de Goku. Lo curioso del asunto es que al final del video reconoce no ser un fan de la serie. Para no serlo, el trabajo no pude ser mejor ¡Enhorabuena!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad