Patricia Conde y Ernesto Sevilla, ¿pareja?

Dos de los rostros televisivos más populares habrían tenido varias citas

Después de unos meses en los que todo parecían divorcios, parece que el amor vuelve a abrirse paso a codazos. Blanca Suárez, Leonardo DiCaprio, Cara Delevinge y hasta Cristiano Ronaldo parece que han encontrado nueva pareja. Y los rumores señalan que podrían no ser los únicos. Dos de los rostros televisivos más populares podrían estar formando una nueva pareja: Patricia Conde y Ernesto Sevilla.

Feliz martes y 13 😁! 💋

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Según recoge El Mundo, la presentadora ya habría acudido a ver al 'chanante' en su obra de teatro en La Latina y habrían tenido varias citas aunque aun es pronto para hablar de noviazgo. Esta sería la primera relación conocida de Patricia Conde después de su sonado divorcio con Carlos Seguí en el 2014 con quien tuvo un hijo, Lucas, pese a que algunos rumores meses atrás la relacionaron con el modelo Javier de Miguel.

De confirmarse, sería el colofón de un 2015 repleto de buenas noticias para Ernesto Sevilla ya que después del estreno de sus monólogos Viejovenes ha confirmado su fichaje por La que se avecina como personaje fijo. Éxito profesional y ahora también en lo sentimental. ¡Enhorabuena pareja!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?